Segunda edición de los premios ECOMMERCE TOOLS 24

Segunda edición de los premios ECOMMERCE TOOLS 24

Tras el éxito de la primera edición en la que participaron más de cuarenta empresas tecnológicas y logísticas, Asocommerce convoca los premios Ecommerce Tools 24.

Estos galardones premian el esfuerzo en I+D+i realizado por los proveedores del sector Ecommerce que conduce a una mejora continua en las funcionalidades y herramientas empleadas por las tiendas, permitiéndoles competir con éxito en un mercado global.

Los galardones están abiertos a todas las compañías que operan en España y que ofrecen sus productos y servicios a los negocios online para promocionarlos, incrementar sus beneficios u ofrecer una mejor experiencia de usuario. Los candidatos pueden presentar todas las ventajas y novedades que hayan desarrollado a lo largo de los dos últimos ejercicios.

El certamen se articula en torno a seis categorías que comprenden las principales áreas de gestión de una tienda online.

  • Plataforma y Analítica Web
  • Marketing y Reputación online
  • Contenidos y Navegación Web
  • Logística e Internacionalización
  • Administración, Pagos y Recursos Humanos
  • Ventas y Atención al Cliente

La dinámica del concurso es la siguiente. Los candidatos presentan sus ventajas hasta finales de Marzo, y a partir de entonces se produce la deliberación del jurado que emitirá un veredicto a finales de Abril. Está previsto realizar la entrega de premios en una gala especial que se celebrará en el mes de Mayo en Madrid.

Un jurado de excepción

Los premios ECOMMERCE TOOLS cuentan con un jurado excepcional formado por directivos y gestores de tiendas online referentes y líderes en sus respectivos sectores.

Entre ellas se encuentran El Corte Inglés, Danone, Foreo, Singularu, Vocento, Unilever o MediaMarkt, entre otras. También forman parte del panel instituciones como el ICEX o empresas con alta vinculación con el sector online como Digital 1to1 o La Latina Valley.

Miembros del jurado.

El ebook referente en innovación

A raíz de la celebración del concurso, Asocommerce lanza el ebook Innovación en ecommerce 2024 que constituye una guía y referente de las últimas tendencias y ventajas de que puede disfrutar el canal online en España. El ebook se distribuye gratuitamente a miles de tiendas online representando una herramienta clave para aplicarlas a sus negocios para ser más eficientes y competitivas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango Flipflow scaled e1706695820119
Previous post
Mango StartUp Studio invierte en Flipflow
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Plenilunio Fase 2 4
Next post
Plenilunio: certamen internacional de arte digital
Back
SHARE

Segunda edición de los premios ECOMMERCE TOOLS 24