MBT presenta su nueva flagship store en Madrid

MBT presenta su nueva flagship store en Madrid

MBT nació en Suiza en 1996 y significa Masai Barefoot Technology, inspirada en la increíble potencia muscular y la postura impecable del pueblo Masai, conocido por su extraordinaria fuerza y notable equilibrio, atributos atribuidos a su tradición de caminar descalzos sobre terrenos naturales e irregulares. Fue en ese momento cuando MBT descubrió que la inestabilidad natural aporta increíbles beneficios para la salud y comenzó su imparable desarrollo y expansión.

En la actualidad la marca fisiológica más reputada del mundo está presente en más de 35 países y ha iniciado un proceso de expansión que le ha llevado a inaugurar sus nuevas flaghip en Madrid. El número 11 de la emblemática calle Narvaez ha sido el lugar elegido para presentar su nueva imagen en Madrid y relanzar la marca en España y Europa. Una estrategia de rebranding que continuará con la presentación de la nueva imagen en su tienda de Aribau en Barcelona.

“Nuestro objetivo es relanzar la marca en Europa en un momento clave en el que estamos inmersos en una importante estrategia de crecimiento en todo el mundo con Asia como punta de lanza con la apertura de más de 200 tiendas. MBT es el referente a nivel mundial del calzado fisiológico y ha demostrado que nuestra tecnología empodera a las personas para vivir una vida activa, saludable y plena”, afirma Marc Gual, General Manager MBT Europe.

En el último trimestre MBT ha conquistado algunas de las principales capitales del mundo con la apertura de su en Singapour y en la capital China, Pekín. Un hito notable en la historia de la empresa, que no sólo significa un inmenso desafío, sino que también pone de manifiesto el increíble éxito que ha logrado su tecnología patentada. Sin lugar a dudas, un logro monumental dentro de los planes de expansión en China y Asia, y que sirve como una sólida base para continuar con su estrategia de crecimiento.

Unas inauguraciones que se han completado con la nueva flagship en Permaisuri Imperial City Mall de Kuala Lumpur. El imperial Mall está ubicado en el corazón de Miri, Malasia, y es uno de los centros comerciales más grandes y populares de la ciudad. “El nuevo espacio es un nuevo paso en el camino de expansión que hemos iniciado. Los sueños se hacen realidad con el trabajo titánico de todo el equipo y un CEO líder como Philippe Le Breton, quién ha presentado un ambicioso plan estratégico y avanza para lograrlo”, comenta Gual.

New Concept Store

La nueva imagen de la flagship de MBT ha conservado algunos elementos del diseño original evolucionando el resto para adaptarse a los valores actuales de la marca. Un diseño, que al igual que su logo, es moderno, amigable y reconocible, con curvas simples y estructura minimalista. Una imagen más viva y apropiada para los nuevos entornos digitales con una cálida iluminación que resalta cada uno de los diseños.

El objetivo de este nuevo look es entrar en la nueva dimensión de las marcas globales e icónicas. Una nueva imagen corporativa que responde al deseo de querer expresar visualmente la transformación y adaptación a los nuevos públicos que cada día se acercan a descubrir la tecnología MBT.

El espacio de la tienda se ha dividido para cada una de las nuevas líneas que MBT ha desarrollado en los últimos tiempos, como su nueva línea de calzado running, outdoor, walking y profesional.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda Leroy Merlin 2
Previous post
Las tiendas físicas siguen siendo protagonistas en la omnicanalidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20231031
Next post
Los consumidores gastan de media un 12% más durante la Navidad
Back
SHARE

MBT presenta su nueva flagship store en Madrid