Boston presenta su colección primavera-verano

Boston presenta su colección primavera-verano

La firma española de moda masculina Boston acaba de lanzar su nueva colección primavera-verano para este 2023, una colección fresca, relajada y funcional donde predominan los tejidos ligeros y las fibras naturales, para crear looks neutros realzados con toques de color.

Bajo el nombre de Breathe, la nueva colección de la marca llega para aportar una ráfaga de aire fresco. Inspirada en una actitud relajada y en el espíritu libre, pretende evocar todos los momentos de relax y felicidad que trae consigo la nueva temporada con el buen tiempo y sentir así una conexión con el entorno.

“La nueva colección SS23 de Boston se inspira en todo lo que nos gusta de la época estival: escapar, disfrutar de instantes al sol o saborear la libertad son algunas de las experiencias que definen el catálogo de la marca para los próximos meses. Una apuesta segura que reúne las tendencias principales que veremos esta temporada en el Street Style y que además, combina calidad, diseño y comodidad para ser un auténtico acierto”, explica Marta Orío, Directora Creativa de Boston.

Las tendencias principales que presenta Boston para la temporada primavera-verano son cinco, que recogen las apuestas absolutas y las claves que marcarán la pauta de la temporada que viene: las prendas con bordados figurativos de temática veraniega, las camisetas con mensaje, los pantalones de líneas relajadas y con pinzas, las prendas de manga con bolsillos funcionales y la sastrería eco.

Entre las novedades que se pueden encontrar, la firma introduce en esta colección más variedad en cuanto a líneas de pantalones, incorporando fit tapered o cropped, sigue apostando e incrementa el uso de las fibras sostenibles, aumenta la colección de complementos, así como la de calzado de playa, incorporando modelos como chanclas o bañadores con tejidos de secado rápido.

En cuanto a los colores predominantes, destacan los neutros, crudos arenas y piedras en la parte más primaveral; y el amarillo claro, verdes laurel, azules o rojos desgastados por la técnica de tintura, para realzar los looks neutros con toques de color.

Para esta temporada, la firma apuesta por los tejidos naturales con diferentes estructuras de algodón, y destaca la presencia de fibras sostenibles tanto en la parte más casual como en la sastrería: “hemos buscado realizar un catálogo que tiende al confort, y esto se refleja en los tejidos finos y agradables al tacto, así como también en los patrones, cada vez más amplios y relajados. Hay una clara apuesta por el uso de fibras y técnicas sostenibles como el algodón BCI, el poliéster reciclado presente incluso en la sastrería, o el lavado de Ozono en toda nuestra colección de dénim”, señala la Directora Creativa de Boston. 

Además, para esta temporada SS23, la firma tiene una apuesta clara por el aumento de complementos, incorporando mochilas bien estudiadas para el día a día, con bolsillos funcionales y protección para el portátil,  gafas de sol con cristales polarizados, una amplia gama de gorras, o el tote bag circular, hecho con restos de sus propios tejidos reciclados y disponible en varios colores.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Finestrelles Cruz Roja
Previous post
Finestrelles: se une a la campaña de Cruz Roja
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 2
Next post
Mercadona, en el Mirador de Santa Justa
Back
SHARE

Boston presenta su colección primavera-verano