Finestrelles: se une a la campaña de Cruz Roja

Para recaudar fondos para los damnificados de Turquía y Siria

Finestrelles: se une a la campaña de Cruz Roja

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, se une de nuevo a Cruz Roja con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por los terribles terremotos que han asolado Turquía y Siria.

Así, el centro comercial llama a sus clientes a colaborar con aportaciones económicas voluntarias las cuales servirán para apoyar las tareas de rescate y atención a las personas perjudicadas por este seísmo, que ha sacudido las provincias del sureste de Turquía y norte de Siria, provocando daños en numerosas infraestructuras y miles de personas heridas y fallecidas. La recaudación directa, que se realizará a través de Cruz Roja, se destinará a atención sanitaria, psicosocial, albergue, y cobertura de necesidades básicas. Desde el 16 de febrero, los clientes pueden colaborar de forma activa en esta campaña.

Web específica y difusión a través de las redes sociales de Finestrelles
Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa, el centro comercial ha habilitado una web específica en su página web, para que los clientes puedan realizar sus donaciones. También ha lanzado una campaña de difusión a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook).

Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre, confía plenamente en la movilización y el apoyo de todos los clientes, “más conociendo la buena predisposición que han mostrado siempre ante iniciativas solidarias de estas características”.

Por su parte, Josep Quitet, presidente de Cruz Roja en Catalunya, ha declarado que “en estos momentos de recuperación de la situación tanto en Siria como en Turquía después del seísmo, cualquier ayuda resulta imprescindible para las víctimas y personas que se han quedado sin hogar. Por ello, todas las aportaciones económicas nos permiten canalizar esta ayuda de forma más directa y rápida a través del voluntariado de la Media Luna Roja Turca y la Media Luna Roja Árabe Siriana que trabaja sobre el terreno.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Phishing
Previous post
Aumentan un 30% los casos de phishing en ecommerce
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Colección SS23 Boston
Next post
Boston presenta su colección primavera-verano
Back
SHARE

Finestrelles: se une a la campaña de Cruz Roja