Parfois y Tendam se suman en ARTE

Parfois y Tendam se suman en ARTE

La Asociación Retail Textil España (ARTE) refuerza su compromiso de acoger y representar a todas aquellas compañías del sector que compartan intereses comunes e incorpora a Parfois y Tendam como nuevos asociados.

Parfois, la reconocida marca portuguesa de accesorios para mujer, tiene más de mil tiendas distribuidas en 72 países de todo el mundo y más de 340 puntos de ventas en España. La compañía, que en global emplea a más de 3.350 personas, sigue reforzando sus planes de expansión en nuestro país.

Tendam es uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada. La compañía cuenta actualmente con 11 marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE y Fifty. A través de su plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Está presente en cerca de 80 países en cuatro continentes y dispone de 1.800 puntos de venta.

Con la incorporación de estas dos compañías, ARTE ya representa a más de 30 grandes marcas entre las que se encuentran: AWWG (Pepe Jeans London, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein), BIMBA Y LOLA, Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Zara Home), H&M, Iberian Sports Retail Group (JD, Sport Zone y Sprinter), Kiabi, Mango, Pepco, Primark, y Uniqlo.

ARTE continúa incorporando grandes enseñas con el objetivo de representar los intereses del sector del comercio textil, y fomentar de manera activa el diálogo y las alianzas con las administraciones y entidades, públicas y privadas, más representativas para el sector.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fashion Leap for Climate 1
Previous post
About You, Yoox Net-A-Porter y Zalando: objetivos climáticos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 175461355
Next post
Oportunidades y retos de la IA en el retail
Back
SHARE

Parfois y Tendam se suman en ARTE