Poniendo el foco en el cliente

En el Especial de Hi Retail: concepto digital en las tiendas

Poniendo el foco en el cliente

Por Jean-Paul Hordijk, director de Marketing de Avanza FoodNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | JEAN PAUL HORDIJK AVANZA FOOD scaled

La restauración actual debe afrontar el gran reto de volver a poner el foco en el cliente, y ofrecer la mejor experiencia a todos los niveles,  por supuesto también en el restaurante.

En este sentido, es esencial apostar por espacios adaptados a las nuevas tendencias de consumo, que sean capaces de reflejar la esencia de tu marca. 

En el caso de Carl’s Jr., hemos apostado por un concepto de restaurante moderno y actual, muy enfocado al servicio rápido de calidad. 

Un entorno con colores y materiales al gusto de todos, sobre todo de los más jóvenes, con pantallas, luces de neón y por supuesto, elementos digitales, en el que nuestros clientes pueden pasar un rato agradable, mientras disfrutan de nuestras “Better Burger. Better People”. 

Por su parte, para Tony Roma’s en 2022 hemos llevado un gran trabajo de renovación de la Marca a todos los niveles, que ha culminado con la nueva imagen “Born American” de nuestros 

Restaurantes. Un nuevo concepto de establecimiento, concebido como un espacio más versátil y flexible, pensado para todos los públicos, con un diseño muy innovador, que refleja la verdadera esencia de una marca realmente americana, que lleva más de 50 años haciendo historia a nivel mundial.

¿La clave es el equilibrio entre tienda física y espacio online para que recoja el interés de los consumidores? 

La clave reside en ofrecer al cliente una experiencia completa, y en todos los canales de venta. Estamos ante un consumidor que es cada vez más digital y más onmicanal, y eso se ve reflejado también en nuestros restaurantes. 

Sobre todo en Carl’s Jr., donde hemos llevado a cabo una fuerte inversión en menuboards digitales, o en nuevos formatos de servicio como los kioscos de autopedido, que nos permiten ser más eficientes, más eficaces en la comunicación de nuestros productos, y más flexibles a la hora poner en marcha diferentes ofertas, en función de la motivación de consumo.

Se puede leer en el número de febrero de Hi Retail, página 10.

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