Desde Hi Retail hemos preguntado a Rafael Franco, CEO de Batex & Duplex. ¿Son los parques comerciales el formato más seguro y rentable, en el desarrollo actual del mercado del retail?
Para Batex & Duplex los parques comerciales de proximidad son una opción óptima para la inversión inmobiliaria dentro del segmento retail, por cuanto alinea los intereses de operadores, compradores e inversor, de forma eficiente y racional.
De la misma forma posibilita la cobertura de las necesidades de compra de bienes y servicios cotidianos de un área de población cercana, lo que le otorga resiliencia.
Por último, en cuanto a la rentabilidad, dependerá de una rigurosa selección de las mejores localizaciones y un detallado escenario de viabilidad. Esta se ve beneficiada por el carácter funcional de este tipo de desarrollos.
Gandía conjuntamente con Benidorm están consideradas como áreas comarcales que capitalizan una mayor demanda comercial en la Comunidad Valenciana.
En MyO Gandía venimos trazando un Plan de Ampliación y mejora de la oferta comercial al servicio del visitante, y que se verá materializado a finales de este año 2024, con la incorporación y apertura de nuevas enseñas internacionales, que potenciarán aún más su atractivo.
Desde su adquisición, hemos sumado a la oferta existente, Pepco, Schmidt, de próxima apertura, y Popeyes.
Nombre del proyecto: |
MyO Gandía. Ampliación |
M2 SBA: |
17.100 m2 tras la ampliación de 4.800 m2 aprox. |
Locales, marcas, operadores: |
DECATHLON, JYSK. KIWOKO, PEPCO, SCHMIDT, VISION LAB, MERKAL, FORUM, MAX COLCHÓN, NORAUTO, etc. |
Inversión: |
12 MM euros |
Fecha prevista de inauguración: |
Último Trimestre 2024 |
Tipología: |
Parque Comercial |
Fecha prevista de inauguración: |
Último trimestre 2024 |
Propiedad: |
BATEX & DUPLEX |
Se puede leer en el número de febrero de Hi Retail en la página 22.