Gastón Gaitán, Fundador de theleisureway: “Mix de experiencias”

Gastón Gaitán, Fundador de theleisureway: “Mix de experiencias”

Hoy nos encontramos ante la oportunidad de transformar y activar espacios llenándolos de energía y vida. El confinamiento ha puesto de manifiesto la necesidad del público de disponer de espacios donde poder relacionarse y compartir momentos con sus seres queridos, sin olvidar la importancia de cumplir las necesidades sanitarias y de seguridad.

Los centros comerciales, en cuanto al ocio, han centrado mucha atención en crear espacios anclas de entretenimiento. No obstante, ahora se debe ir más allá y el ocio debe transformarse en una capa que cubra todo el espacio e integre toda la visita, un destino que las personas eli­jan para disfrutar de su día, sabiendo que van encontrar su rincón especial prepara­do estratégicamente para ellos y para su disfrute.

En theleisureway creemos en la trans­formación del espacio público creando ecosistemas de ocio que actúen como el nuevo ancla del centro, el lugar en donde

pasan cosas, en donde nos encontramos y disfrutamos, de ser un camino a ser un lugar de encuentro. Por ello, de la misma manera que se trabaja en albergar el me­jor mix de tiendas y servicios, debemos ser capaces de atraer un mix de expe­riencias estratégicamente adaptado a las necesidades de cada grupo social. Un contrato de renta no determina el futuro de un centro comercial, es solo un vehícu­lo de soporte económico, el futuro de un centro se basa en crear una relación con sus clientes y generar vida para ellos.

En los proyectos que tenemos entre ma­nos en theleisureway, utilizamos el ocio como una propuesta de integración e innovación sobre todo el espacio. Ejem­plos de ello son los casos de Arabia Saudí, donde realizamos una propuesta de ocio integral para uno de los centros comercia­les en construcción más grandes del país, o México, donde llevamos a cabo un re­posicionamiento completo de uno de los centros comerciales más importantes de Monterrey.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | minicity flythrough copia 3

Previous post
JYSK abre en Way Dos Hermanas
Next post
El Corte Inglés lanza su 'app' con tarifa plana anti Amazon para vender 1.800 millones online
Back
SHARE

Gastón Gaitán, Fundador de theleisureway: “Mix de experiencias”