Hoy nos encontramos ante la oportunidad de transformar y activar espacios llenándolos de energía y vida. El confinamiento ha puesto de manifiesto la necesidad del público de disponer de espacios donde poder relacionarse y compartir momentos con sus seres queridos, sin olvidar la importancia de cumplir las necesidades sanitarias y de seguridad.
Los centros comerciales, en cuanto al ocio, han centrado mucha atención en crear espacios anclas de entretenimiento. No obstante, ahora se debe ir más allá y el ocio debe transformarse en una capa que cubra todo el espacio e integre toda la visita, un destino que las personas elijan para disfrutar de su día, sabiendo que van encontrar su rincón especial preparado estratégicamente para ellos y para su disfrute.
En theleisureway creemos en la transformación del espacio público creando ecosistemas de ocio que actúen como el nuevo ancla del centro, el lugar en donde
pasan cosas, en donde nos encontramos y disfrutamos, de ser un camino a ser un lugar de encuentro. Por ello, de la misma manera que se trabaja en albergar el mejor mix de tiendas y servicios, debemos ser capaces de atraer un mix de experiencias estratégicamente adaptado a las necesidades de cada grupo social. Un contrato de renta no determina el futuro de un centro comercial, es solo un vehículo de soporte económico, el futuro de un centro se basa en crear una relación con sus clientes y generar vida para ellos.
En los proyectos que tenemos entre manos en theleisureway, utilizamos el ocio como una propuesta de integración e innovación sobre todo el espacio. Ejemplos de ello son los casos de Arabia Saudí, donde realizamos una propuesta de ocio integral para uno de los centros comerciales en construcción más grandes del país, o México, donde llevamos a cabo un reposicionamiento completo de uno de los centros comerciales más importantes de Monterrey.