JYSK abre en Way Dos Hermanas

JYSK abre en Way Dos Hermanas

El miércoles 7 de octubre, Jysk abre su nueva tienda en el centro comercial Way en Dos Hermanas. Con este nuevo punto de venta, Jysk se acerca a su objetivo; alcanzar las 100 tiendas en la península en 2021. Jysk ha conseguido hasta el momento generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo siendo un referente de empresa en plena expansión a pesar de la situación económica y como empleador atractivo.

Desde que en el año 2009 comenzaron su andadura en el país, la empresa danesa no ha dejado de crecer. La consolidación en el mercado español se confirma con el rotundo éxito y la acogida de la nueva tienda, pero esto no acaba aquí, porque la marca pretende continuar creciendo a nivel nacional e internacional.

La apertura de la nueva tienda de JYSK en Dos Hermanas que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre, se suma a los 69 establecimientos que la marca danesa tiene actualmente en España. Y lo hace de la mejor manera; con un claro y cálido recibimiento por parte del público y con un único fin; convertirse en una referencia como espacio de decoración, mobiliario y descanso.

Como en cada una de sus tiendas, en el nuevo establecimiento de Dos Hermanas, se respira estética danesa en el local y una marcada línea nórdica en sus productos. Si algo tiene claro JYSK, es que no quiere perder su esencia, inspirada en el estilo escandinavo.

Sin duda, lo que diferencia a JYSK del resto de marcas de decoración es que es capaz de dar un paso más ofreciendo una amplia gama de productos de diseño con precios competitivos. Todo esto es posible gracias a una estrategia empresarial de expansión tanto a través de sus 69 puntos de venta en España y más de 2.900 en todo el mundo y mediante su e-commerce.

 

 

Previous post
Primark abre en Sant Cugat su quinta tienda en el área metropolitana de Barcelona
Next post
Gastón Gaitán, Fundador de theleisureway: "Mix de experiencias"
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

JYSK abre en Way Dos Hermanas