Pasión por el marketing: Crear dinamismo, Diversion y enganche

Pasión por el marketing: Crear dinamismo, Diversion y enganche

Por Javier Miguel Diez, Gerente de Brand & Malls.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Javier

Una campaña de animación es el elemento esencial en el marketing experiencial?

Sin duda, siempre con ingredientes para conseguir efecto WOW!!

¿Cuál es la clave para garantizar el éxito de una animación actual y moderna, el equilibrio, la actualidad para que recoja el interés de los consumidores? 

Se necesita crear dinamismo, diversión, enganche y que el público quede con ganas de más.

Acciones con contenido de calidad, formativo, curiosidades, recreación de espacios y mucha participación.

Que se cree el ambiente y todos a la espera de que será lo siguiente . . . 

Entre las acciones que han desarrollado ¿cuáles han sido los objetivos más ambiciosos?

Crear el efecto WOW.

Estar satisfechos de conseguir acciones con contenido didáctico y divertido.

Aportar al Centro un ratio muy importante de visitas 

Que el público sienta la necesidad de estas acciones en su día a día por que encuentran un lugar de sensaciones y emociones.

La Calidad TOTAL en la puesta en escena y desarrollo de la acción.

Ser muy novedosos y estar en primera línea de actualidad.

Leer en Hi Retail, número de julio, página 14.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 130688881
Previous post
El 12 de octubre: FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 2
Next post
Leisure sector to play a pivotal role with the second edition of LeisurUp, hosted by MAPIC
Back
SHARE

Crear dinamismo, Diversion y enganche