Por Juan Ros, Meeting Place Manager de RÍO Shopping.
Convertir espacios de retail en experiencias inolvidables.
Mirar hacia atrás nos permite conocer más sobre los cambios en la percepción y hábitos de nuestros clientes respecto a los espacios donde dedican parte de su tiempo. Al formar parte del día a día de muchas personas de nuestra comunidad, nos esforzamos por adaptarnos a ellos y ayudar a satisfacer sus aspiraciones de una vida y un futuro mejores.
Para ello, debemos reconsiderar la forma en la que ofrecemos nuestros espacios, ya que forman parte de la vida de las personas y sabemos que nuestra comunidad demanda lugares no solo para comprar, sino también para reunirse y socializar. Trabajamos diariamente para crear entornos en los que la gente pueda encontrar siempre lo que busca y pasar su tiempo de una forma divertida y cercana, convirtiéndonos en el lugar de encuentro preferido de la comunidad.
Desde RÍO Shopping estamos innovando para aumentar y diversificar nuestra oferta comercial y de restauración, con el objetivo de poder ofrecer nuevos conceptos que den a la comunidad diferentes y nuevas razones para visitarnos, como nuestro actual proyecto de remodelación ‘Ingkadolid’, que nos permitirá adaptarnos a la nueva tendencia de trabajar en formatos más pequeños de tienda, permitiéndonos ofrecer una mayor variedad y mejor experiencia.
Nos encontramos en un momento en el que las personas valoran enormemente su tiempo y apuestan por lugares que formen parte de su día a día, ayudándoles a mejorar. Por eso, ofrecer iniciativas de colaboración con la comunidad y de concienciación sobre la sostenibilidad forma parte fundamental de nuestro trabajo.
Se puede leer en Hi Retail, número de diciembre, página 25.