Portada»Actualidad»Sin fronteras»Gentalia colabora con ACNUR, Cáritas y Cruz Roja

Gentalia colabora con ACNUR, Cáritas y Cruz Roja

Para ayudar a Ucrania

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Gentalia, empresa de Property Management de centros y parques comerciales, ha iniciado una campaña para ayudar a Ucrania en colaboración con el Comité español de ACNUR, Cáritas y Cruz Roja.

Los parques y centros comerciales colaborarán con el fin de difundir la labor que se está llevando a cabo en Ucrania y en los países vecinos.

ACNUR

Los centros y parques comerciales cederán sus espacios físicos para que la organización pueda divulgar y conseguir donativos que ayuden a la mayor cantidad de refugiados.

Una de las áreas de enfoque de ACNUR es brindar apoyo a las personas en el Este del país. Las personas que ya huyeron al Oeste de Ucrania también están necesitadas, pero muchos de los más vulnerables todavía están en el este de Ucrania.

CÁRITAS

 La ayuda se llevará a cabo a través del entorno digital de los centros y parques comerciales, divulgando en sus canales online (web y Redes Sociales), toda la información sobre el trabajo que están realizando y las diferentes formas de colaboración.

CRUZ ROJA

Los parques y centros comerciales cederán también un espacio a Cruz Roja para captar nuevos socios y explicar las labores humanitarias que se están llevando a cabo.

Tanto la Cruz Roja Ucraniana como el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) están respondiendo a las consecuencias inmediatas que esta crisis está causando sobre la población civil y otras infraestructuras que están afectando directamente a la población.

Artículo anterior

Carrefour Property: ahorrar 24 millones de litros de agua

Artículo siguiente

Mucho Más Cine en los centros de Carmila

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.