qdqmedia presenta su nuevo servicio ‘Pedido Online’

qdqmedia presenta su nuevo servicio ‘Pedido Online’

En los últimos meses la venta online ha sido uno de los pocos servicios que ha permanecido estable, incluso en auge. En plena crisis por la Covid-19, con la población confinada, el poder comprar y recibir productos en el hogar, se convirtió no sólo en la única forma de poder adquirir determinados bienes y servicios, sino en una forma en la que los comercios podían continuar desarrollando su actividad. El resultado es que, en la actualidad, un 71 % de los internautas entre 16 y 65 años compra online.

Respondiendo a esta necesidad y este cambio de modelo de compra, que atiende a todas las franjas de edad, qdqmedia ha desarrollado ‘Pedido Online’. Gracias a este nuevo servicio, aquellos usuarios que tengan su página web contratada con qdqmedia, dispondrán de este servicio, en el que usuario podrá solicitar sus productos directamente, incluso añadiendo comentarios pertinentes sobre él. El pedido se envía directamente al usuario y al cliente mediante correo electrónico o Whatsapp, ofreciendo una línea de comunicación directa y entre el usuario y el comercio.

¿Cómo funciona ‘Pedido Online’?

‘Pedido Online’ es la respuesta de qdqmedia para atender las necesidades y demandas, tanto de sus clientes como de los usuarios finales que responden a un perfil de cliente multicanal, siempre conectado y que se ha empoderado con el paso de los años y el uso creciente de los dispositivos móviles.

Este servicio combina rapidez y facilidad, pero también flexibilidad, ya que las dos partes pueden acordar método de pago, fecha de entrega y cualquier necesidad adicional que pueda surgir, de forma efectiva, lo que contribuye a mejorar el customer experience y el customer journey favoreciendo la conversión en venta directa. Este servicio Pedido Online se convierte en el aliado perfecto para los pymes y autónomos, ya que no sólo aprovecha el escaparate que les ofrece qdqmedia, sino que permite realizar los pedidos y resolver dudas en el momento, facilitando la experiencia a todas las partes.

“La compra online ya ha alcanzado de forma significativa a todas las franjas de edad por su comodidad, ahorro de tiempo y disponibilidad y el deber de qdqmedia  es estar ahí para ofrecer la mejor experiencia posible”, explica Pedro Fernández, director general de qdqmedia. “Por eso nace ‘Pedido Online’, para satisfacer esta demanda creciente y mejorar la experiencia de uso tanto para los usuarios de nuestras páginas web como para los usuarios de las pymes y autónomos que ofrecen sus servicios en ella”.

Presencia Plus se actualiza con nuevos publishers

La agencia de marketing qdqmedia, también ha visto aumentadas las posibilidades del servicio ‘Presencia Plus’ con dos nuevos publishers: Foursquare y Apple Maps, que aumentan la visibilidad de las páginas, permiten una gestión unificada desde la app y mejora el linkbuilding, incrementando la calidad de los enlaces a las páginas web.

Gracias a esta actualización, los comercios podrán gestionar su presencia en estas dos plataformas de forma sencilla y centralizada, mejorando su presencia, haciendo promociones, actualizar horarios, e información en tiempo real de tus servicios, mejorando la experiencia de los usuarios.

Previous post
As Termas lanza la iniciativa “Este verano invito yo”
Next post
Alzamora certifica su seguridad frente a la Covid-19
Back
SHARE

qdqmedia presenta su nuevo servicio ‘Pedido Online’