As Termas centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado una campaña para la dinamización del consumo en las tiendas del centro comercial, así como para agradecer a los clientes su aportación y sus compras.
La iniciativa “Este verano invito yo” consiste en el sorteo de descuentos en los locales de restauración y entradas del cine entre todos los clientes que registren sus tiques de compra de cualquier tienda del centro comercial.
Desde el 8 de julio y hasta el 10 de agosto, se desarrollará la iniciativa “Este verano invito yo”, consistente en premiar a los clientes que realicen sus compras en el centro comercial con descuentos directos de hasta 8 € para gastar en los restaurantes de As Termas (La Urbana, El Galeón, Pizza Móvil, KFC, Turkish Kebab, Zona Burritos, Nación Pizza & Pasta, McDonald’s y Loops&Cofee) y en entradas gratis para disfrutar del mejor cine en Yelmo As Termas.
Para participar, los usuarios deberán acceder al sitio web de la iniciativa, registrarse completando los datos personales requeridos y enviar a través de la aplicación una fotografía del ticket de compra, y automáticamente la plataforma le concederá uno de los premios. En total, se sortearán cerca de 2.500 vales de descuentos de entre 3 € y 8 € para canjear en los restaurantes del centro comercial, 492 entradas de cine y una tablet Samsung Galaxy Tab a sortear entre todos los participantes en la promoción que no hayan obtenido premio directo.
El objetivo de esta iniciativa es impulsar el comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial, tras el parón causado durante meses por el Covid-19, además de agradecer a los clientes sus compras a través de descuentos en los locales de restauración y entradas de cine gratuitas. Con esta iniciativa, As Termas refuerza su compromiso con la dinamización de la sociedad lucense y su papel como agente clave en la vida cultural y social de la provincia.