Portada»Actualidad»Pans&Company presenta ‘Safe Pans’, su protocolo de seguridad e higiene

Pans&Company presenta ‘Safe Pans’, su protocolo de seguridad e higiene

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Pans & Company ha presentado “Safe Pans”, su protocolo de seguridad e higiene, con el que demuestra una vez más su compromiso por ofrecer las máximas garantías de prevención en todos sus restaurantes.

Entre otras, destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS (equipamientos de protección individual) y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la instalación de mamparas, la desinfección de zonas de alto contacto cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su correcta desinfección.

Además, Pans ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio delivery, donde siempre se mantiene la distancia establecida entre empleados y repartidores, así como  entre estos y los clientes.

Sobre los pagos, la cadena recomienda que se realicen preferiblemente con tarjeta, evitando así cualquier tipo de contacto. Además,  después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono. Asimismo, se controla cada día la temperatura de los empleados.

Reapertura de 17 nuevos establecimientos esta semana

Dentro de su plan de desescalada, la enseña ha reabierto 17 nuevos establecimientos, que se suman a los 24 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 41 locales operativos.

En esta ocasión, abren sus puertas 10 restaurantes en la Comunidad Valenciana. En Valencia, Plaça de l’Ajuntament, Carcaixent, centro comercial El Saler, centro comercial Gran Turia, centro comercial La Vital de Gandía y Vidanova Parc en Sagunto. Pans & Company ha abierto sus locales de Alicante, del centro comercial Portal de la Marina en Ondara, centro comercial L´Aljub en Elche y el de la Plaza Mayor de Jávea. Por su parte, en Barcelona abre sus puertas el de Illa Diagonal y en Castellón el Pans de la Calle Mayor.

Por su parte, también vuelven a estar operativos sus establecimientos de Málaga (Plaza Mayor y Calle Larios), León (Calle Ancha y centro comercial El Rosal en Ponferrada), Badajoz (centro comercial Faro del Guadiana) y Andorra (centro comercial Illa Carlemany).

A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales.

Artículo anterior

AireSur dona 1.000 euros a las familias más necesitadas del Aljarafe

Artículo siguiente

Conforama inaugura un nuevo centro logístico de 60.000 m2 en Valencia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.