Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: NOVA CENTRE

Proyectos del retail: NOVA CENTRE

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Estamos en la recta final de las obras de remodelación de nuestro centro de ocio y comercial Nova Centre situado en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona.
Los multicines, ya abiertos con gran éxito de público desde el mes de diciembre de 2021, son el motor del proyecto. El mix que acompaña a los cines es muy diverso contando con tiendas, gimnasio e instalaciones deportivas, diferentes espacios de ocio como jumping y rocódromo, un gran espacio de co-working, diversos espacios de restauración de diferentes tipologías y un food market exterior con vistas al mediterráneo.
La comercialización de espacios se ha hecho más compleja durante la pandemia, pero sigue habiendo operadores apostando e invirtiendo en planes de expansión.
El ocio familiar y las experiencias mixtas entre ocio y retail es lo que para nosotros tiene sentido en este nuevo escenario. La apertura completa está prevista para el verano de 2022, periodo en el que esperamos estar a un 75% de ocupación.
El principal factor diferenciador entre un centro comercial convencional y Nova Centre es el mix de actividades, nuestro usuario puede trabajar, comer, hacer deporte y divertirse sin salir de nuestro recinto y con parking gratuito. Por otra parte, disponemos de espacios lúdicos donde los pequeños y adolescentes pueden divertirse mientras los mayores hacen sus compras, la experiencia que engloba la visita debe ser satisfactoria para toda la familia.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: Titan Real Estate
  • SBA: 23.000 m2
  • Inversión: 25 Millones €
  • Apertura: Verano 2022
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Artículo anterior

intu Xanadú: I Certamen de Moda Sostenible, gana Patricia de Cobos

Artículo siguiente

VALLE REAL, CON LA FUNDACIÓN “CRIS CONTRA EL CÁNCER”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.