Portada»Actualidad»Mr. Wonderful abre su cuarta tienda en Madrid

Mr. Wonderful abre su cuarta tienda en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El próximo 26 de noviembre Mr. Wonderful abrirá sus puertas a la que será su cuarta tienda física. La marca sigue apostando fuerte por su proyecto y por llevar ahora más que nunca su alegría a más personas. Después de inaugurar con éxito su primera tienda física en el centro comercial Parquesur de Madrid, y sus últimas tiendas en el centro comercial La Maquinista y L’Illa Diagonal de Barcelona, el estudio de diseño gráfico no aburrido abre nueva tienda en la capital. Así pues, el 26 de noviembre abre las puertas de un nuevo espacio en el centro comercial La Gavia, en el que la creatividad, la diversión y la ilusión son las protagonistas.

Del mismo modo que hizo en las anteriores tiendas, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en 56 metros cuadrados cargados de buen rollo en forma de paraíso tropical.

«Mr Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo», explica Angela Cabal, Directora Creativa y Co-Fundadora de la marca.

Colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías de la nueva tienda de Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada. Por fin será posible tocar todas sus tazas, agendas, álbumes de fotos, libretas y mucho más en un único espacio. Para la apertura, el próximo 26 de noviembre se esperan promociones especiales para todos los visitantes que quieran estrenarse con algún producto Mr Wonderful.

Artículo anterior

Los centros comerciales de Klépierre celebran el ‘Big Friday’

Artículo siguiente

Neinver obtiene la máxima calificación en el índice de sostenibilidad GRESB, 5 estrellas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *