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Movo retoma su servicio en Madrid y Barcelona

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Movo, la startup de micromovilidad, reanuda su servicio de motos eléctricas desde la app de Cabify. El objetivo es que todos aquellos ciudadanos que necesiten hacer desplazamientos, lo hagan acordes a las medidas actuales.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad permitidas, Movo pone a disposición de los ciudadanos su flota de 800 motos eléctricas en Madrid y 650 en Barcelona. En este marco, y para garantizar la completa seguridad del servicio, la compañía ha establecido un exhaustivo protocolo de actuación. Este protocolo incluye medidas de higiene, como el refuerzo de la limpieza de las motos. Para ello, se ha aumentado la frecuencia de intervención y revisión de las mismas, con especial foco en las partes más “sensibles”, como puños, maletas y baúles.

Sistemas de protección y normas para el uso de Movo

Los empleados de Movo, en el desempeño de esta labor, cuentan con sistemas de protección como mascarilla y guantes en todo momento para la intervención. Además, deberán cumplir una serie de normas, como la desinfección de las herramientas de trabajo y los espacios comunes para el siguiente turno. También se han reorganizado los turnos de trabajo para mantener distancia de seguridad.

Por su parte, los usuarios disponen de guantes de plástico ecológico y un producto específico de desinfección en los baúles para que puedan utilizarlo y cuenten con las máximas garantías en el momento de usar los vehículos. Adicional a estas medidas, Movo ha dejado un único casco de sus baúles, fomentando que sus motos sean utilizadas de manera individual. El modelo de los cascos se ha modificado, para que sean sin visera y así reducir las superficies de contacto.

Luis Chen, vicepresidente de Operaciones Globales de Movo, ha indicado que “estamos ante un reto de movilidad y de seguridad muy exigente, que tiene como objetivo final aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Sin duda, desde Movo queremos promover la responsabilidad colectiva y en el cumplimiento de las medidas marcadas por el Gobierno, ofreciendo un servicio acorde a estas restricciones para los ciudadanos que necesiten hacer desplazamientos imprescindibles. Somos conscientes de la importancia de la colaboración de las entidades públicas, las empresas y los ciudadanos, y seguiremos trabajando para avanzar juntos”.

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