Burger King ya está disponible en Glovo en más de 85 ciudades españolas

Burger King ya está disponible en Glovo en más de 85 ciudades españolas

Burger King y Glovo han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de que los usuarios puedan pedir las famosas hamburguesas a través de la app de la plataforma de delivery y recibirlas en sus domicilios en menos de 30 minutos.

La colaboración alcanza una red de 330 restaurantes en más de 85 ciudades españolas, siendo Madrid, Barcelona y Valencia las zonas con más establecimientos activados. Fruto de esta nueva alianza, Glovo aterriza en 16 nuevas localidades españolas en las que antes no operaba. Las ciudades incluidas en esta nueva etapa son Lugo, Torremolinos, Manresa, San Fernando, Granollers, Xàtiva, entre otras. Se prevé que en las próximas semanas se sumen más de 33 nuevas aperturas, alcanzando ya una totalidad de 118 ciudades.

Política de control del proceso

En esta ocasión, será la enseña de hamburguesas la encargada de entregar los pedidos realizados a través de la aplicación de Glovo. De esta manera, mantiene su política de control del proceso desde la producción hasta la entrega del producto.

En palabras de Diego Nouet, director general de Glovo en España, “estamos muy felices de poder incluir como partner a una compañía tan emblemática y reconocida en España como es el caso de Burger King. Gracias a este acuerdo, reforzamos aún más nuestra categoría de restaurantes, permitiendo que nuestros usuarios tengan más opciones entre las que elegir mientras que seguimos consolidando nuestro crecimiento en un sector cada día más competitivo”.

Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal, ha declarado que “para Burger King España este acuerdo con Glovo es muy importante porque nos permite ampliar nuestro propio servicio de reparto a domicilio a todos los usuarios de su plataforma”. El reparto de los pedidos se llevará a cabo por los repartidores de la cadena siguiendo el mismo proceso que en la plataforma de delivery Burger King en casa.

Con motivo de la crisis sanitaria la cadena ha reforzado el protocolo de entrega segura sin contacto y ha adaptado los procedimientos de la operativa interna para extremar las medidas de prevención en los restaurantes. “Esta alianza, junto a la apuesta de Burger King España por un servicio de reparto propio nos permite seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes en un momento tan excepcional como el que vivimos”, concluyó Hernández de Alba.

Previous post
Zalando venderá mascarillas y donará todos los beneficios a humedica
Next post
Movo retoma su servicio en Madrid y Barcelona
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Burger King ya está disponible en Glovo en más de 85 ciudades españolas