Portada»Actualidad»Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad

Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Miramar ha llevado a cabo una completa remodelación de la zona SAS-1 de su parking coincidiendo con el inicio de la temporada estival. El centro comercial apuesta así por mejorar la accesibilidad de sus clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra desde el inicio de su visita al centro comercial, dotándoles de una mejor infraestructura para estacionar sus vehículos.

La actuación ha tenido lugar en la primera planta del parking interior del centro, dotado de 15.000 metros cuadrados. Entre las reformas realizadas, destaca la ampliación de las propias plazas, de modo que los visitantes podrán aparcar con mayor comodidad. También se ha reformulado la circulación incluyendo carriles de una sola dirección.

La mejora del sistema de extracción de humos es otra de las intervenciones que se han llevado a cabo, de manera que se permita una mayor ventilación de la zona de estacionamiento. Por último, se han realizado trabajos de pintura e iluminación.

Centro Comercial Miramar ofrece servicio gratuito de parking tanto en su zona interior como en el exterior. En él se incluyen plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida como plazas especiales para mujeres embarazadas.

La actuación forma parte de un plan de intervenciones para mejorar la zona de aparcamiento del centro comercial. Así, a finales de verano está prevista una segunda actuación en la que se intervendrá en la zona SAS-2.

Artículo anterior

El proyecto ‘Origen’ de L’Aljub junto a Cruz Roja dan visibilidad a la importancia del ahorro energético

Artículo siguiente

La exposición 'Mask Singer' desembarca este verano en Ànecblau

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *