Portada»Actualidad»Komvida Organic Kombucha refuerza su presencia nacional junto a Lidl

Komvida Organic Kombucha refuerza su presencia nacional junto a Lidl

0
Compartido
Pinterest Google+

Komvida, marca española en la producción y distribución de kombucha artesana, comienza este mes de junio su comercialización en los 600 puntos de venta que supermercados Lidl tiene en España. La marca de kombucha orgánica estará presente en la zona de frío de la cadena alemana con dos sabores: Berryvida de frutos rojos y Gingervida de Jengibre y limón. Lidl continúa así su apuesta por ofrecer productos saludables que permitan al consumidor hacer una compra equilibrada.

Komvida suma desde este mes de junio otro operador a su ya amplia red de distribución. Lidl formará parte junto a otras grandes superficies como Carrefour, Consum, Ahorramas, Alcampo, El Corte Inglés, Supersol, Hiper Usera, Sánchez Romero o Líder Alimentación; del elenco de supermercados que se suman a la corriente healthy en España. Asimismo, Komvida mantiene su fuerte presencia en cadenas naturales y ecológicas como Herbolario Navarro, Ecorganic, Bio C Bon, Cal Froitos o MasqueBio.

La creciente preocupación de los consumidores españoles por cuidarse ha hecho que, en los últimos años, la demanda de alimentos saludables haya experimentado un crecimiento importante en nuestro país.

Entre estos, la kombucha (bebida probiótica rica en antioxidantes, vitaminas, ácido fólico y otros nutrientes) cuenta cada vez con más adeptos, siendo ya líder en la categoría de bebidas naturales y la mejor alternativa a los refrescos azucarados.

La marca Komvida Organic Kombucha es, además, 100 % ecológica, sin azúcar ni gas añadido; lo que la hace más atractiva para un mercado en constante crecimiento.

Las fundadoras de Komvida, Beatriz Magro y Nuria Morales comentan que “la kombucha se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular, con mayor número de personas que la toman a diario, lo que está provocando que las tiendas se animen a incorporarla a sus lineales”.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Muelle Uno refuerza su oferta de restauración con Cambara y su cocina malagueña

Artículo siguiente

Mango dona más de 360.000 euros al fondo 'Covid-19 Solidarity Response Fund' de la OMS

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *