Portada»Actualidad»Investment»BBVA IMPULSA AVANZA FOOD

BBVA IMPULSA AVANZA FOOD

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Avanza Food firma un acuerdo con BBVA para impulsar su Plan de Expansión 2022-2025, para el crecimiento de sus marcas estratégicas como son Carl’s Jr., Tony Roma’s, o sus Dark Kitchens.

BBVA ofrecerá condiciones especiales de financiación a los franquiciados de todas las Marcas del grupo. Así, sus socios tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo planes de financiación, y productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios.

Plan ampliable a inversores que quieran emprender negocios

El acuerdo con BBVA es extensivo tanto a los franquiciados actuales, como a todos aquellos nuevos inversores que quieran emprender negocios sólidos, rentables y con proyección de futuro, de  la mano de un grupo de restauración de referencia como Avanza Food.

“Para una gran Central Franquiciadora como Avanza Food, contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, avala aún más la solidez, rentabilidad y proyección de futuro de nuestras Marcas, como Carl’s Jr. o Tony Roma’s. Sin duda, este acuerdo contribuirá muy positivamente a que Avanza Food pueda seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como uno de los grandes referentes de la Restauración Organizada y la Franquicia en España”,  señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Artículo anterior

BREEAM SUPERARÁ LOS 1.800 EDIFICIOS SOSTENIBLES

Artículo siguiente

intu Xanadú: reto por San Valentín

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.