BREEAM SUPERARÁ LOS 1.800 EDIFICIOS SOSTENIBLES

BREEAM SUPERARÁ LOS 1.800 EDIFICIOS SOSTENIBLES

BREEAM, el método de certificación de la sostenibilidad en la construcción, preve superar los 1.800 edificios sostenibles evaluados.

Entre 2019 y 2021 la cifra de proyectos evaluados ha crecido un 49%. En 2021 se incrementó en un 58% la demanda de formación en sostenibilidad por parte de profesionales del sector

La metodología de construcción sostenible BREEAM se ha convertido en una garantía imprescindible para certificar la sostenibilidad de un edificio. La normativa enfocada a la descarbonización, el interés del usuario final por activos saludables y medioambientalmente responsables o la búsqueda de diferenciación y calidad de las empresas del sector han impulsado el uso de esta herramienta de evaluación.

“Nuestra misión es transformar el sector de la construcción para cumplir los objetivos de la Agenda 2030, o el plan Fit55 de la UE. Tenemos el conocimiento y las herramientas necesarias para conseguirlo”, afirma Javier Torralba, director de BREEAM ES.

Destaca Madrid Nuevo Norte, la remodelación urbanística más grande de Europa

De los 11 proyectos evaluados en España destacan Madrid Nuevo Norte, la remodelación urbanística más grande de Europa en este momento.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FotoAlta IgnacioCernuda LyC
Previous post
UN FORMATO SEGURO Y RENTABLE
Next post
BBVA IMPULSA AVANZA FOOD
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

BREEAM SUPERARÁ LOS 1.800 EDIFICIOS SOSTENIBLES