Portada»Actualidad»Hubside.Store abre su tercera tienda en Madrid en intu Xanadú

Hubside.Store abre su tercera tienda en Madrid en intu Xanadú

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Desde este viernes 8 de octubre, los madrileños disponen de un nuevo espacio de Hubside.Store en el que realizar sus compras y alquilar dispositivos electrónicos. Está ubicado en el centro comercial intu Xanadú y será inaugurado este viernes. Cuenta con 240 metros cuadrados de superficie y se trata de la tercera tienda que pone en marcha la compañía en la capital española, tras las de los centros comerciales Islazul y Zielo. Los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

La tecnología como factor fundamental

Hubside.Store tiene como uno de sus objetivos principales que los consumidores puedan sumergirse en un universo que conjuga la tecnología y los nuevos estilos de vida actuales en un momento en el que, a pesar de la implantación de las compras online, los consumidores siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos a la hora de adquirir ciertos productos.

Así, en las tiendas Hubside.Store, los clientes no solo pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.), sino también adquirir o alquilar estos productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Además, las tiendas de Hubside.Store también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

«Estamos muy felices de inaugurar la tercera tienda de Hubside.Store en Madrid. No hemos parado de crecer desde que inauguramos el primer local en España y seguimos con nuestro plan de crecimiento. Nuestra filosofía de actuación se basa en cuatro pilares: promover el apoyo al consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para todos, situar a las personas en el centro de la experiencia de compra y acompañar al consumidor en la vida conectada a través de una oferta 360º. Por ello, uno de nuestros grandes retos es posicionarnos como la marca líder del sector del móvil reacondicionado en España. Fruto de ello es que en nuestros espacios hay un 60% de dispositivos reacondicionados y un 40% de móviles nuevos, productos de los que, a partir de ahora, podrán disponer todos los usuarios de la tienda de Hubside.Store en el centro comercial intu Xanadú”, declara Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

La inauguración de la tienda en el centro comercial intu Xanadú es un paso más dentro del ambicioso proyecto de expansión de Hubside.Store en España, que comprende la apertura de 30 tiendas hasta finales de 2021. Además de Madrid, Hubside.Store está ya presente en Barcelona, Alicante, Murcia y Vigo, y en las próximas semanas llegará a otras ciudades como Sevilla, Zaragoza, Oviedo o Vitoria. Además, el plan de expansión también incluye la apertura de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace solo unas semanas. Hubside.Store prevé, además, la creación de 150 puestos de trabajo directos con el crecimiento previsto en España.

Artículo anterior

El experto en retail Benoit Mahé participará en el Carmiday para analizar las oportunidades del comercio tras la Covid-19

Artículo siguiente

En Desigual ya se trabaja 4 días por semana

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *