Vialia Vigo: más de un millón de visitas en un mes

Vialia Vigo: más de un millón de visitas en un mes

Desde que abriese sus puertas el pasado 30 de septiembre, Vialia Vigo, gestionado por Nhood, ha superado el millón doscientas mil visitas, registrando unas 26 mil visitas diarias, que se incrementan notablemente durante los fines de semana y días festivos.

Vigueses y visitantes acuden a Vialia Vigo para conocer las diferentes ofertas comerciales, de ocio, cultura y gastronomía para todos los públicos en sus 43.000 m2 de superficie comercial, además de la zona de restauración, donde los clientes pueden ver en directo los partidos de fútbol a través de pantallas gigantes.

Vialia Vigo continúa abriendo establecimientos comerciales como Denim&Friends, Civetta Coffe y el esperado Centeno, del Estrella Michelín Rafa Centeno

Asimismo, la tienda multimarca Denim&Friends, ubicada en la planta alta con 790 m2, ofrece a los clientes prendas de firmas como Calvin Klein, Ecoalf, Guess o Pepe Jeans, entre otros. Por otro lado, en la planta alta, con kiosko y terraza de 55 m2 de superficie, se puede hacer un descanso con un café, en Civetta Coffee.

Por su parte, el restaurante Centeno ubicado en la planta alta del centro comercial, ofrece a sus clientes una carta con una amplia variedad de platos healthy donde las verduras cobran un especial protagonismo, además de la carne y el pescado. En sus 407 m2 de superficie con vistas a la plaza de la estación, el chef Rafa Centeno y su equipo revolucionan el concepto de la hostelería en Vigo con propuestas sanas y novedosas, desde el desayuno hasta la cena, los siete días de la semana.

En cuanto a los planes de ocio y cultura que Vialia Estación de Vigo, destacan los más de 70 eventos para todos los públicos entre conciertos, funciones de teatro o recitales de poesía que se han llevado a cabo en la zona de restauración durante su primer mes de apertura. Los más pequeños también tienen actividades, desde el pasado Halloween, o Vialio la mascota del centro comercial, con quien podrán interactuar.

Para los amantes del arte, la posibilidad de visitar la exposición de arte digital con obras expuestas en pantallas led de alta definición por todo el centro comercial, hasta el 15 de diciembre. Como novedad, en Vialia Vigo, todos aquellos que quieran compartir sus experiencias, fotografías o comentarios, podrán hacerlo a través del hashtag #Vialiamania, en su perfil de Instagram.

Previous post
Diagonal Mar: 5ª edición de limpieza del fondo marino
Next post
TORRE SEVILLA: abre OZONE
Back
SHARE

Vialia Vigo: más de un millón de visitas en un mes