Portada»Actualidad»En la calle»Veritas renueva su tienda de Sitges

Veritas renueva su tienda de Sitges

Y refuerza su apuesta por el Garraf

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La histórica tienda de Veritas en Sitges abre de nuevo sus puertas con una renovada imagen. El objetivo es ofrecer una nueva experiencia de compra mucho más cómoda y satisfactoria para todos sus clientes.

Con un espacio totalmente reformado, cuenta con una amplia sección de fruta, verdura y carnicería de proximidad, además de un “forn” ecológico de producción propia, con pastelería elaborada de manera artesanal.

El nuevo supermercado también contará con el sistema de click and collect, además de un servicio de pedidos por WhatsApp, mejorando la comodidad de compra.

“Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma en Sitges con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida saludable, ofreciendo una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente y su atención personalizada, acercando aún más la alimentación ecológica certificada para todos y para todos los días”, afirma Roger Ripoll director de Experiencia de Cliente en Veritas.

La tienda, que lleva más de 13 años abierta al público, ubica al cliente en el centro. La accesibilidad y la comodidad en el proceso de compra está reforzada con una política de precios que hacen posible la compra ecológica para todos y todos los días. Cuenta con más de 5.000 productos ecológicos y certificados, muchos de ellos con origen en proveedores de proximidad y Km 0.

En este sentido destaca la carnicería, con unos estándares de calidad excelentes, o la gran oferta de fruta y verdura siempre respetando la temporalidad de los cultivos. De esta manera, junto a las tiendas de Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, Veritas refuerza su presencia en la comarca de El Garraf con sus tres tiendas de la más alta calidad de productos locales, ecológicos y sostenibles.

Artículo anterior

Castellana Properties: beneficio de 46 millones

Artículo siguiente

Turismo y retail, la digitalización cambia el modelo de negocio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.