Portada»Actualidad»En la calle»Puerto Venecia: 5.400 euros para Atades

Puerto Venecia: 5.400 euros para Atades

Programa de atención temprana y campaña de Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Puerto Venecia comienza el año con nuevas acciones solidarias encaminadas a apoyar los proyectos solidarios de infancia que se llevan a cabo en la ciudad.

En esta ocasión, el shopping resort ha entregado 5.400 euros a Atades, concretamente, al proyecto Atemtia de la entidad, dedicado a la atención temprana y postemprana de niños y niñas.

La cifra recaudada ha sido posible gracias a los más de 2.400 euros recogidos a través de las huchas solidarias instaladas en el complejo durante la campaña navideña, así como a los 3.000 euros aportados directamente por Puerto Venecia.

Al acto de entrega del cheque acudió Antonio Rodríguez-Cosme, vicepresidente de Atades.

Espacio Atemtia es un centro para la atención integral de bebés, niños y jóvenes compuesto por un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades de las familias, tanto médicas como de estimulación, mejora, orientación, asesoramiento, detección, intervención y seguimiento. Solo durante el primer semestre de 2021, el equipo de profesionales de Espacio Atemtia atendió a 150 usuarios, realizando 28 evaluaciones, 2.953 intervenciones individuales y 40 grupales.

Asimismo, durante la Navidad, Puerto Venecia colaboró con Fundación Los Pueyos para los empaquetados de los regalos de los clientes. La entidad, que presta atención integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial, fue la encargada de la decoración de los envoltorios.

Artículo anterior

Alianza MERLIN Properties - Lanzadera

Artículo siguiente

Bahía Sur, nominado a los Breeam Awards 2022

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.