Portada»Destacados»LLEGAN A X-MADRID: MR.WONDERFUL, YOYOSO Y WILLIAMSBURG GRILL & BEER

LLEGAN A X-MADRID: MR.WONDERFUL, YOYOSO Y WILLIAMSBURG GRILL & BEER

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

X-Madrid continúa ampliando su apuesta comercial con tres nuevas aperturas, revolucionando una vez más el concepto retail y de restauración.

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de MERLIN PROPERTIES situado en Alcorcón, ha comenzado el año con una oferta comercial aún más completa.

Si pensábamos que ya no nos podían sorprender más, X-Madrid arranca este nuevo año con tres nuevas aperturas que se suman a su ya reconocida y diferencial oferta comercial y de ocio.

Mr. Wonderful, Yoyoso y Williamsburg Grill & Beer son los tres nuevos establecimientos

de los que ya pueden disfrutar los clientes de este espacio comercial y de ocio. Una acertada decisión que ha sido muy bien acogida y celebrada por los usuarios.

La conocida marca de productos con mensajes que contagian alegría y buen rollo, Mr. Wonderful, que comenzó siendo una tienda online, ya cuenta con más de 31 establecimientos repartidos por toda España, así como en otros países europeos y latinoamericanos.

Yoyoso, la firma con raíces coreanas nacida en 2014 se ha unido al proyecto de X-Madrid con un increíble establecimiento de 300m2, en el que poder encontrar productos para el hogar, de papelería, para nuestras mascotas… Una oferta que ya ha cautivado a los clientes del espacio comercial.

Los últimos en unirse y que abrieron sus puertas el día de Reyes, han sido Williamsburg Grill & Beer un nuevo establecimiento de restauración que con su singular horno de carbón vegetal crea increíbles platos de la mejor cocina americana. Si vas para conocer y probar sus platos, te quedarás por lo increíble que es su local. Inspirado en Williamsburg (Brooklyn, NYC), ha querido plasmar en sus paredes e interiorismo una decoración único y original, jugando con colores vivos, neones y murales. Sin duda te sorprenderá tanto su carta de platos cocinados al carbón como su increíble local.

Artículo anterior

LAS MARCAS QUE GANAN CONFIANZA

Artículo siguiente

Vallsur con los Pingüinos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.