Portada»Actualidad»En la calle»Miniso llega a Andorra

Miniso llega a Andorra

Diseño japonés de calidad y buen precio

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, abre su primera tienda en Andorra.

El local, que se encuentra en el número 62 de la muy transitada avenida Carlemany, contará con una amplia selección de productos correspondientes a las 10 categorías que la marca pone a disposición de sus clientes: salud y belleza, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

La llegada de Miniso a Andorra se hará notar, ya que se trata de una de las enseñas con un crecimiento más rápido a nivel global.

Ha abierto casi 5.000 tiendas desde su lanzamiento mundial hace tan solo 8 años

Así, Miniso triunfa en mercados tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, México, España, Chile, China y Portugal entre otros, con más de un millón de personas visitando sus tiendas cada día en los más de 95 países en los que tiene presencia.

Los fans de Miniso aprecian especialmente el continuo refresco de las tiendas, la gran variedad de la oferta o la posibilidad, única en Miniso, de comprar productos con licencia de MARVEL, Disney, Minions, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo.

Durante la jornada de apertura, los primeros 100 asistentes recibirán regalos de Miniso

Una vez acogidos por el equipo de la tienda con un tradicional “Konichiwa, bienvenido a Miniso”, los visitantes podrán disfrutar con una tienda que transmite orden, sencillez y atención al detalle, ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso y en la que podrán divertirse descubriendo productos que transmiten una sensación de hallazgo.

Artículo anterior

MVGM: Property Manager de Newdock

Artículo siguiente

Fnac: nueva tienda en Larios Centro

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.