Portada»Actualidad»En la calle»intu Xanadú: reto por San Valentín

intu Xanadú: reto por San Valentín

¿Cuánto conoces a tu pareja?

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

¿Conoces bien a tu pareja? ¿Qué serías capaz de hacer para demostrar cuánto sabéis el uno del otro?

Para todas aquellas parejas que quieran ponerse a prueba y acepten el reto, intu Xanadú ha preparado una divertida acción por San Valentín.

Del 11 al 13 de febrero, el centro instalará en Plaza Xanadú un toro mecánico en el que uno de los miembros de la pareja tendrá que subirse mientras el otro responde a unas preguntas del speaker.

Antes de comenzar el juego, el participante que suba al toro contestará de manera privada a tres o cuatro preguntas que se harán posteriormente a su pareja para que las responda.

intu Xanadú quiere ofrecer a sus visitantes nuevas experiencias de entretenimiento

Mientras acierte correctamente las preguntas, el ritmo del toro no variará, pero a medida que se equivoque al contestar irá aumentando la velocidad. La pareja que aguante subida al toro y sin caerse una vez el speaker haga todas las preguntas recibirá una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine en Cinesa Luxe de intu Xanadú.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años que presenten la tarjeta VIP que se encuentra dentro de la app de intu Xanadú. Tan solo será necesario ir con una pareja (novios, amigos, casados, padres e hijos…) y demostrar lo mucho que se conocen.

 

Artículo anterior

BBVA IMPULSA AVANZA FOOD

Artículo siguiente

Bahía Sur: muestra de 30 establecimientos hosteleros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.