Portada»Actualidad»En la calle»El Boulevard: nuevas marcas

El Boulevard: nuevas marcas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Boulevard integra dos nuevos operadores: Ikea y Maisons du Monde.

“Estamos satisfechos de la marcha comercial, ya que hay un interés claro de las grandes marcas por nuestro Centro Comercial”, explica Amaia Castillo, gerente de El Centro Comercial El Boulevard. “Eso significa que vamos por buen camino y nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor oferta a nuestros clientes”.

Con la incorporación de estos dos establecimientos, en exclusiva en Álava, se completa la amplia oferta de diseño y decoración del centro comercial. Ikea Diseña, situada en la planta baja, se suma al punto de mercancías abierto en Júndiz. Los clientes que se acerquen a este nuevo espacio de El Boulevard pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA, y contar, si así lo desean, con asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Asimismo, la zona de restauración se ha visto completada con la llegada de La Brasserie de Elene, que ofrece una completa gama de sabores de varios puntos del Mediterráneo.

Otros establecimientos han renovado y ampliado sus establecimientos en 2021, como la zapatería Deichmann o FotoPrix, además de Juguettos que ha reabierto en El Boulevard.

En breve, El Boulevard sumará dos nuevos establecimientos: Hubside Store (en la planta baja), y Fitness Park (segunda planta). Además abrirá Boston, que reforzará la oferta de moda para el hombre en la primera planta.

Artículo anterior

Campaña solidaria en Diagonal Mar

Artículo siguiente

Vallsur: compras sin bajar del coche

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.