Portada»Actualidad»En la calle»Dockers vuelve a Madrid

Dockers vuelve a Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Dockers, la  marca de moda californiana apuesta por Madrid para abrir las puertas de su nuevo establecimiento en la calle Fuencarral.

La tienda, cuya apertura está prevista para finales del mes de febrero, cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados, dividida en dos plantas.

Se trata del segundo punto de venta en Madrid, una de las ciudades de mayor interés para la firma. El establecimiento mostrará el nuevo concepto de la marca californiana basado en el uso de tonalidades suaves, ambiente luminoso y una estética inspirada en la naturaleza y en el estilo de vida de californiano.

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy satisfechos de colaborar con grandes marcas de moda, como Dockers, y ser su partner para acompañarlos en su proceso de expansión para que puedan acceder a las avenidas comerciales más demandas del país”.

Estilo california en Madrid

Dockers se lanzó en San Francisco (California) en el año 1986 apostando por un modelo de moda basado en estilo y confort. Propiedad de Levi Strauss & Co, en la actualidad, está presente en más de 60 países.

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado el regreso de Dockers a la calle Fuencarral de Madrid.

Artículo anterior

Urbil: carnaval Eureka Dance Studio

Artículo siguiente

“BIRD LAND” en Valle Real

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.