CARREFOUR: PODER ELEGIR PARA AHORRAR

CARREFOUR: PODER ELEGIR PARA AHORRAR

Carrefour defiende la capacidad de elección como palanca de ahorro para mejorar el poder adquisitivo del consumidor español y aliviar el coste de la cesta de la compra.

Para ello cuenta con un modelo donde el  cliente puede elegir -sin renunciar a nada- cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume y convertir sus decisiones de compra en actos de ahorro.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha declarado: “Carrefour está comprometida con la protección del poder adquisitivo de sus clientes. Trabajamos para ofrecerles soluciones que les permitan elegir cómo ahorrar. Queremos facilitar sin excepciones el ahorro a todas las familias de España”.

La compañía, a diferencia de sus competidores, facilita esta libertad de elección con ahorros directos a través de cuatro vías:

  • Promociones: desarrolla durante 365 días al año potentes dinámicas como el 3×2 o la 2ª unidad al 70% entre otras.
  • Marca Carrefour: surtido de más de 7.000 artículos con la mejor relación calidad-precio.
  • El Club Carrefour: mayor programa de fidelización de la distribución española con ahorros y descuentos personalizados para más de 8´5 millones de socios.
  • Mini Precios: más de 1.000 productos de marca propia y de fabricante a 0.99 €.

A todo ello Carrefour permite sumar ahorros adicionales a través de sus estaciones de servicio donde ofrece a los clientes del Club Carrefour un 8% de descuento acumulado en el ChequeAhorro, acumulable a los 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno.

Así combinando estas formulas una familia con compras habituales puede conseguir un ahorro estimado de hasta 950€ anuales en su cesta de la compra. De hecho, según los resultados del Estudio Nacional de Ahorro y Consumo realizado con el objetivo de conocer la percepción del consumidor, el 81% de los clientes de Carrefour afirman que la compañía les ofrece soluciones reales para ahorrar más.

Previous post
Puerto Venecia: Día de la Madre con flores
Next post
CC GARBERA
Back
SHARE

CARREFOUR: PODER ELEGIR PARA AHORRAR