Portada»Actualidad»En la calle»Bahía Sur, nominado a los Breeam Awards 2022

Bahía Sur, nominado a los Breeam Awards 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha sido nominado a los premios Breeam Awards 2022 en la categoría de ‘Commercial Project: In-Use’.

Estos galardones, los más prestigiosos del ámbito de la sostenibilidad a nivel internacional, reconocen las políticas y procedimientos de mejora continua en la gestión, el seguimiento y la auditoría interna.

Bahía Sur ha obtenido una puntuación del 92,56 % Excepcional, destacando en las categorías de gestión, materiales, contaminación, residuos y uso del suelo y ecología.

Único proyecto de Andalucía y uno de los tres nacionales en estar nominado

Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, y propiedad de la socimi Castellana Properties, se ha convertido en el único centro comercial de Andalucía, uno de los tres nacionales, en optar a un reconocimiento Breeam Awards entre más de 80 proyectos internacionales. Los premios se entregarán en Londres, de forma presencial, el próximo 22 de marzo.

Para el gerente del centro comercial isleño, Pablo Vivancos, este galardón supone un importante respaldo a las políticas de sostenibilidad implementadas en Bahía Sur y “un reconocimiento al esfuerzo realizado en pro de un modelo de actividad económica sostenible que, como demostramos día a día, no está reñido con la cuenta de resultados”.

Artículo anterior

Puerto Venecia: 5.400 euros para Atades

Artículo siguiente

Nhood: concurso nacional de ajedrez para niños

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.