Portada»Actualidad»En la calle»Correos se suma a Food4Heroes para llevar la comida y la cena al personal sanitario de los hospitales

Correos se suma a Food4Heroes para llevar la comida y la cena al personal sanitario de los hospitales

0
Compartido
Pinterest Google+

Correos se suma a Food4Heroes para llevar la comida y la cena al personal de los centros sanitarios de Madrid. A través de esta iniciativa solidaria, distintas cadenas de restauración proporcionan alimentos al personal sanitario de los principales hospitales de la capital.

Desde este miércoles, carteros voluntarios de Correos están colaborando con la plataforma que puso en marcha el grupo de restauración Grosso Napoletano el pasado 16 de marzo. A ella enseguida se han ido uniendo diferentes establecimientos hosteleros y a día de hoy cuenta ya con 75 restaurantes adheridos.

Food4Heroes es una plataforma que funciona de manera muy sencilla. A través de un email de contacto (info@grossonapoletano.com), los sanitarios contactan con los responsables de la iniciativa para hacerles llegar sus necesidades. Por su parte, los hosteleros contactan con ellos para indicar con qué producto y con qué cantidad del mismo pueden colaborar.

Desde este punto, se crea un grupo de whatsapp con los profesionales sanitarios y se les indica la hora a la que llegará la comida y en que hospital. Los voluntarios de Correos pasan por el local a recoger la comida y posteriormente la llevan a los hospitales, donde los propios sanitarios salen a recoger los alimentos, respetando las máximas medidas preventivas establecidas por los protocolos.

Expansión de Food4Heroes

Todos aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa deberán escribir a info@grossonapoletano.com, y el equipo de Food4Heroes les indicará los pasos a seguir.

La idea es extender esta iniciativa a todas las capitales del país que cuenten con establecimientos adheridos a la plataforma Food4Heroes y Correos ampliará su colaboración a todas ellas.

Artículo anterior

MIPIM cancela su edición 2020

Artículo siguiente

El Corte Inglés presenta un ERTE para 25.900 empleados

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *