Carmila impulsa el pago a través del móvil

Carmila impulsa el pago a través del móvil

Carmila continúa potenciando su batería de servicios, que conectan el mundo digital con el entorno real. En este sentido, y teniendo en cuenta el contexto actual, la inmobiliaria apuesta por el pago a través del móvil como método para minimizar el riesgo de contagio. De esta forma, Carmila anima a todos sus consumidores a utilizar la tarjeta PASS, una tarjeta gratuita que ofrece el pago móvil con Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Carrefour Pay, además del pago contactless (no será necesario incluir el PIN por importes inferiores a 50 €), para que los clientes puedan pagar sus compras en todos los establecimientos de las galerías comerciales de manera rápida y segura.

Además, los clientes que hagan uso de la tarjeta del Club Carrefour o paguen con la tarjeta Pass tendrán descuentos y promociones en las más de 900 tiendas de las galerías adheridas a este programa de fidelización.

De esta forma, Carmila apuesta por un método de pago versátil, higiénico y fácil de usar para hacer más seguras las compras en sus 78 centros comerciales repartidos por toda la geografía española.

Previous post
Parc Central abre sus puertas al público dentro de la nueva normalidad
Next post
Neinver ya cuenta con el 80 % de su porfolio abierto
Back
SHARE

Carmila impulsa el pago a través del móvil