Portada»Actualidad»Arena Multiespacio estrena nueva imagen y refuerza su oferta

Arena Multiespacio estrena nueva imagen y refuerza su oferta

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Arena Multiespacio, centro comercial en Valencia capital, siguiendo su objetivo de ofrecer la experiencia de ocio y comercial más atractiva, estrena nueva imagen corporativa con la remodelación completa de su fachada.

Este proyecto se ha llevado a cabo con el objetivo principal de mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones de Arena Multiespacio, dentro de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. En concreto, se ha sustituido los tubos de neón por luces LED de alta luminosidad y eficiencia, con lo que el centro prevé un ahorro energético de más de 170.000 Kwh al año, lo que equivale a evitar el vertido de 78 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Los trabajos de remodelación, que se han ejecutado durante los últimos cinco meses, permiten además renovar la imagen del centro comercial y poner en valor la gran variedad de tiendas y servicios que Arena Multiespacio ofrece a la capital valenciana. En este sentido, la firma especialista en moda deportiva y urbana JD Sports inauguró aquí su nueva tienda días atrás.

José J. Pazos, gerente del centro comercial, ha afirmado que “estamos muy ilusionados con la nueva imagen de Arena Multiespacio, que no solo es más atractiva, sino que además nos permite avanzar en nuestro compromiso con la sostenibilidad. Esta remodelación es el primer capítulo de una nueva etapa en la que esperamos que nuestros clientes nos acompañen, mientras seguimos ofreciendo los mejores servicios adaptados a las nuevas circunstancias para garantizar su seguridad y una experiencia completa”.

Compromiso con la salud

Desde que abrió sus puertas el pasado 1 de junio, Arena Multiespacio recibe a sus visitantes con estrictos protocolos de higiene y diferentes medidas en sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones sanitarias de los expertos y autoridades para combatir el COVID-19. Dichas medidas buscan garantizar la máxima seguridad de los clientes, trabajadores, proveedores y retailers del centro. Cabe destacar así que Arena Multiespacio cuenta con la certificación de desinfección de SGS, la cual en centro renueva cada mes tras llevar a cabo una minuciosa auditoría.

Situado en el barrio de Orriols, una de las mejores ubicaciones de Valencia capital, Arena Multiespacio cuenta además con un diseño y estructura abiertos que garantizan la ventilación constante del centro, lo que permite aplicar con mayor facilidad y fiabilidad el protocolo de actuación con medidas concretas que el centro ha desarrollado.

Artículo anterior

Caprabo da un impulso al plan de transformación de su red de supermercados

Artículo siguiente

C&A cumple 180 años rememorando antiguas campañas en sus nuevas colecciones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *