El próximo 30 de mayo, Meridiana, representantes oficiales de MAPIC en Iberia, han organizado una nueva edición del Meridiana Meetup – MAPIC, patrocinada por JLL, Nhood, CRENEX, Sonae Sierra y Flame Analytics., aRetail y RetailCo.
El Meetup va a conectar marcas y empresas del sector inmobiliario para debatir sobre cómo proporcionar una mejor experiencia al cliente y crear un destino idóneo que potencie el tráfico y compra.
Bienvenida
La jornada comenzará con la bienvenida a cargo de Sergio Fernandes, Head of Capital Markets de JLL, quien dará inicio a las actividades de la tarde.
Mesa Redonda: “Estrategias de marca basadas en la conexión y la autenticidad”
La mesa redonda abordará las estrategias de marca basadas en la conexión y la autenticidad para establecer vínculos emocionales genuinos con los consumidores, fortaleciendo así la lealtad a la marca.
El debate será moderado por CRISTINA DELGADO GARCIA, presidenta de Women in Retail (WiR) y contará con la participación Carolina Garcia, Fundadora de Hug & Clau y socia de WiR, Carlos M., Fundador en REBEL PROJECT y Carlos Montojo, CEO y Co-Fundador de MIM.
Ofrecerán su perspectiva sobre cómo conectar con la audiencia y cómo adaptarse a las necesidades de una nueva generación.
Mesa Redonda: “Cómo crear un destino idóneo que potencie el tráfico y compra del consumidor”
En esta segunda mesa redonda, profesionales del sector inmobiliario hablarán sobre como crear el destino idóneo e impulsar el tráfico y las compras combinando estrategias que aborden la experiencia física y digital, como, por ejemplo: ubicación estratégica, diseño del espacio y experiencia del cliente.
El debate será moderado por Roger Pla, Partner en Roca Junyent, y contará con la participación de Ignacio Acha García-Noblejas, COO de RetailCo, Yago Bonastre, Global Director F&B and Leisure de NHOOD y Augusto Arrochella Lobo, Head of Retail Capital Markets de JLL.
El gran reto que tiene el sector inmobiliario comercial es ayudar al retailer a crear un punto de venta que plasme los valores de la marca y potencie el tráfico y compra del consumidor.
Debate entre mesas redondas:
Un espacio donde poner en común las ideas y conceptos tratados e interactuar con el público.
Cómo utilizar las ferias para expandirse internacionalmente y crear oportunidades de negocio
Albert Castro Domenech , Representante oficial de MAPIC en la Península Ibérica y CEO de Meridiana , compartirá su visión sobre cómo la internacionalización, a través de MAPIC, puede convertirse en una estrategia para crear nuevas oportunidades de negocio.
El evento concluirá con un cocktail para que los asistentes puedan intercambiar ideas, establecer contactos y profundizar en las discusiones clave del día.
______
Regístrate al evento aquí