Arenas de Barcelona: “Cruz de navajas, el último Mecano”

Arenas de Barcelona: “Cruz de navajas, el último Mecano”

La Cúpula del centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, ha sido el espacio elegido para presentar el espectáculo “Cruz de Navajas, el último Mecano”, un reconocimiento al grupo musical español más relevante de la década de los 80’ 

“Cruz de Navajas, el último Mecano” es una producción de Gonzalo Pérez Pastor y Vértigo360 que combina las últimas tecnologías audiovisuales con el arte, logrando un espectáculo musical que se sitúa al mismo nivel de las grandes producciones internacionales y que congregó a más de 150.000 personas en el recinto Ifema de Madrid el año pasado. El próximo 18 de noviembre, Arenas de Barcelona, dará la bienvenida a un novedoso formato que suma lo mejor de un concierto y una experiencia audiovisual única. 

Más de cien metros cuadrados de pantallas led en movimiento y un aforo para 1.300 espectadores, transformarán el espacio al compás de cada actuación brindando una atmósfera impactante. Cada uno, de los más de treinta temas de Mecano, serán interpretados por los artistas con más talento de la escena musical, los bailarines más expertos y con nuevos arreglos musicales, interpretados por una banda de músicos en directo. 

Con este espectáculo, La Cúpula de Arenas de Barcelona se une a la variada oferta cultural de Barcelona y lo hace en un espacio situado a 27 metros de altura con la cúpula de madera más grande de España. Pérez Pastor, productor de la obra, se muestra emocionado por las posibilidades del espacio circular y el juego que permitirá con las pantallas, insiste en que no es un musical: “Es un súper espectáculo con 35 historias, una por cada canción de Mecano. No hay texto, no hay argumento“. 

Previous post
Arenas de Barcelona inaugura la primera tienda de ECC Cómics
Next post
El Boulevard lanza su Campaña de Otoño
Back
SHARE

Arenas de Barcelona: “Cruz de navajas, el último Mecano”