El Boulevard lanza su Campaña de Otoño

Dando protagonismo a los que día a día trabajan

El Boulevard lanza su Campaña de Otoño

Jaione, José y el pequeño Levy, han sido las personas ganadoras del casting interno que ha organizado en El Boulevard y en el que han participado personas trabajadoras del Centro Comercial y sus txikis.

Tras enterarse de la convocatoria, Jaione, trabajadora de Artepan y José, de Feu Vert, decidieron postularse al concurso junto a su hijo, el pequeño Levy, de 11 meses.

Después de recibir las fotos de más de 50 participantes y tomar una difícil decisión, el jurado eligió a esta joven y simpática familia para ser los protagonistas de la Campaña de Moda Otoño 2022 que lanzará el Centro mañana 23 de septiembre, con la llegada de la nueva estación.

Además de participar en un shooting de fotos para ser la imagen de la nueva temporada – mostrando las nuevas tendencias de la mano de las marcas Styling, Boston, 7Camicie, C&A, Megacalzado y Bijou Brigitte – Jaione y José se han llevado 600 euros en dinero El Boulevard, que podrán gastar en las tiendas del Centro hasta el próximo 31 de octubre de 2022.

El centro comercial El Boulevard, ha lanzado esta iniciativa con el objetivo de dar visibilidad a las cerca de 1500 personas que trabajan en el Centro, y agradecerles porque ellos son quienes contribuyen día a día a seguir siendo un referente comercial en nuestro entorno.

Nuevos comercios en El Boulevard

El centro de compras favorito de la comunidad alavesa trae novedades en esta nueva temporada para ampliar así la oferta comercial de Vitoria-Gasteiz con marcas. Se trata de la apertura de las reconocidas joyerías Pandora y Oro Vivo, que ya han abierto sus puertas ofreciendo una gran y selecta variedad en joyas y bisutería.

Próximamente se unirán a la gran familia de El Boulevard la divertida marca de camisetas de diseño Citees, que abrirá su primera tienda en Vitoria. Además, recalará en la ciudad de la mano del Centro JOTT (Just Over the Top), la marca francesa que se caracteriza por sus coloridos e innovadores diseños de chaquetas de plumón ultraligeras, muy apropiadas para la temporada otoño-invierno.

También hay buenas noticias para quienes son fans de las zapatillas: gracias al gran éxito de ventas, JD Sports ampliará su superficie en el Centro para ofrecer una mayor cantidad y variedad de moda urbana y deportiva.

Según declara Amaia Castillo, Gerente del Centro, “En El Boulevard seguimos apostando por nuestra ciudad y seguimos trabajando para ser mucho más que el centro de compras de las familias alavesas, queremos seguir siendo lugar de encuentro, espacio social y comprometido con nuestra comunidad, además de ofrecer la oferta de entretenimiento, ocio y servicios que Vitoria-Gasteiz merece”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto 1
Previous post
Arenas de Barcelona: “Cruz de navajas, el último Mecano"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 3
Next post
El embrujo de un mes mágico en Ruta de Plata
Back
SHARE

El Boulevard lanza su Campaña de Otoño