Príncipe Pío: llegada de cuatro nuevas marcas

Príncipe Pío: llegada de cuatro nuevas marcas

El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, continúa con el refuerzo de su oferta comercial y gastronómica con la incorporación de cuatro nuevos operadores que ocuparán en su conjunto una superficie de más de 1.290 m2 en total.

En concreto, el centro comercial situado en el centro de Madrid da la bienvenida a Normal, BiotechUSA, Libroideas y SushiTokyo.

Normal dispondrá de un local de 445 m2 y ofrecerá productos de marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza a precios fijos y bajos.

Hace apenas unas semanas hizo lo propio Libroideas, que se decantó por Príncipe Pío con un espacio de 205 m2 y BiotechUSA, uno de los principales fabricantes de suplementos nutricionales en Europa. La cadena de gimnasios Fitness Park que también abrió sus puertas en el centro en los últimos meses.

Otro de los establecimientos que ha despertado gran interés en el público ha sido la marca de comida japonesa SushiTokio, que ofrece su buffet libre a la carta.

Estas nuevas incorporaciones ofrecen una amplia variedad de productos y experiencias atractivas que complementan la diversa oferta existente en Príncipe Pío.

“La incorporación de estas marcas representa un hito significativo en la evolución de Príncipe Pío como un destino comercial y gastronómico de referencia en Madrid. Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos operadores, que fortalecen la diversidad y la calidad de nuestra oferta para nuestros visitantes.

Este paso confirma nuestro compromiso continuo por ofrecer experiencias que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes”, señala Juan José Vélez, director del centro comercial Príncipe Pío.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nombramientos NP DEV ok
Previous post
nhood refuerza el departamento de promoción y desarrollo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | forte forte b
Next post
forte_forte abre su segunda tienda en España
Back
SHARE

Príncipe Pío: llegada de cuatro nuevas marcas