Primor inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Nevada

Primor inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Nevada

La cadena malagueña Perfumerías Primor da la bienvenida a 2025 con una nueva apertura en Andalucía, concretamente en el Centro Comercial Nevada en GranadaCon esta nueva tienda, Primor cuenta ya con 7 establecimientos dentro de la provincia de Granada y 77 dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Este local cuenta con 4.763 m2 distribuidos en una única planta.

El nuevo modelo de diseño, junto con la iluminación y los espacios de almacenamiento, convierten a la tienda en un espacio multifuncional que hace que el proceso de compra sea toda una experiencia para el cliente.  Asesorados siempre por los mejores expertos, los clientes podrán encontrar los productos perfectos para satisfacer cualquier necesidad.

Además, podrás encontrar marcas cosméticas como The Ordinary, CeraVe, YSL, Prada, Lancôme, Dior… o incluso capilares como  Kérastase y disfrutar de increíbles descuentos durante los primeros días tras su apertura. En su web, encontrarás más información sobre las nuevas tiendas así como promociones e información sobre las marcas y productos.

La tienda permanecerá abierta en horario de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h.

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene muy clara su misión: la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta misión, se trabaja a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta.

A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. Actualmente, Perfumerías Primor cuenta con mas de 250 puntos de venta alrededor de todo el mundo y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ecoland 2024 aljub 3
Previous post
L’Aljub: Más de 2.000 familias visitan ‘Ecoland 2024'
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LuzdelTajo RosconesSolidariosSocorrodelosPobres
Next post
Luz del Tajo endulza la Navidad de las familias más necesitadas
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Primor inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Nevada