El centro comercial Palacio de Hielo sigue reforzando su oferta y mejorando su atractivo comercial, este mes de abril ha traído 3 nuevas aperturas que enriquecen el segmento de salud y belleza.
En 360 Clinics especialistas en medicina estética, depilación láser y tratamientos faciales y corporales con la última tecnología. Un espacio donde la innovación y el bienestar se unen para ofrecerte los mejores resultados.
Sundara, una cadena de centros de belleza expertos en la depilación con hilo y el diseño de cejas, donde encontrarás los mejores y más efectivos tratamientos de belleza natural.
Herbolario Doemi, con una experiencia de más de 50 años de cuidado de las personas, donde además de la venta de productos de fitoterapia, alimentación saludable y suplementación, también cuenta con un amplio surtido de suplementos deportivos, siempre asesorado por personal especializado.
Estas nuevas aperturas, complementan la oferta de salud y belleza que ya contaba con Druni, Farmacia, Peluqueria Madrigal, Nails Factory y Mi Optico.
Inaugurado en noviembre de 2003, este emblemático centro comercial urbano, situado en el madrileño distrito de Hortaleza, junto a la parada de metro de Canillas (línea 4), y a las líneas de autobuses 73, 112, 120 y 122, cuenta con más de 34.000 m2 de superficie comercial, un ratio de ocupación del 97%, 1.459 plazas de aparcamiento gratuito y 70 locales destinados a moda, ocio, restauración, servicios, alimentación, y a diversas actividades complementarias como la conocida y frecuentada pista de hielo olímpica, única en la capital.
El Palacio de Hielo alberga operadores de primer orden, y gran formato, entre los que destacan el operador de alimentación Supercor, el gimnasio de última generación Weon de 4.800 m2, una moderna bolera de 16 pistas, 4 ellas en formato VIP con efecto de luces, provista de minigolf, y las conocidas salas de cine Mk2, que, con sus 15 salas y 4.500 butacas, se encuentran entre las más visitadas de España.
Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial Palacio de Hielo refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia de compra diversa y atractiva para todos sus visitantes.