Megapark Barakaldo: ‘Fútbol Emotion’

La catedral del material de fútbol

Megapark Barakaldo: ‘Fútbol Emotion’

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa y que la semana pasada alcanzaba los 50 millones de euros de facturación sigue ampliando su presencia física en España, con la apertura de una nueva flagship en Bilbao, concretamente en el centro comercial Megapark Barakaldo.

Después de 8 años consolidada como la tienda referente del fútbol en la capital vizcaína, Fútbol Emotion cierra las puertas de su conocido establecimiento en Areiltza Doktorearen Zumarkalea, para dar un salto hacia un nuevo concepto de tienda 3.0 abriendo las de su nueva tienda de más de 1000m2 dedicados al fútbol en el conocido centro comercial Megapark Barkaldo. Con la apertura de este nuevo local ya son 23 los establecimientos con los que cuenta la marca, 21 en España y 2 en Portugal a los que se sumará una última apertura para finalizar el año en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

La apertura de este nuevo local en el Centro Comercial Megapark Barakaldo supone además de un salto en tamaño y concepto, una ubicación estratégica para Fútbol Emotion en uno de los mejores Retail Parks de España, en una localidad con tanto peso futbolístico como Barakaldo y en una época tan determinante en ventas como la campaña de Navidad.

Fútbol Emotion Megapark Barakaldo está construido en base al nuevo concepto de tienda 3.0, que la marca está implantando en sus últimas aperturas, enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion, tiendas de un tamaño muy superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnincanal para todos los amantes del fútbol que encontrarán zonas exclusivas creadas para cubrir todas sus necesidades de compra.

Una zona de laboratorio dedicada a la personalización de producto, un mini campo de fútbol con pantalla y juegos interactivos, cargadores usb en bancos y probadores son algunas de las innovaciones que podrán encontrarse en esta nueva tienda. Además, con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio.

26 de diciembre, evento de apertura

 El próximo día 26 de diciembre todo el mundo podrá acercarse a Barakaldo para vivir el fútbol a lo grande y disfrutar de la mayor tienda de fútbol de Bilbao a través de las diferentes promociones de apertura, regalos de globos y chocolatinas y acompañados de la música de DJ Plucky durante toda la jornada. Además, para los más rápidos en llegar a las 10h de la mañana habrá los siguientes regalos seguros:

  • Los 5 primeros en llegar pueden elegir el producto que quieran de la tienda
  • Los 50 primeros que vengan vestidos de portero (equipación completa) se llevan unos guantes de portero SP gratis
  • Los 50 primeros que vengan vestidos de jugador de fútbol se llevan un balón gratis (equipación completa)
  • Regalo seguro por compras superiores a 75€
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Exposición Fundación Vicente Ferrer 4
Previous post
Salera presenta una exposición itinerante y sostenible
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | OCINE RÍO Shopping Asociación Autismo 3
Next post
OCINE RÍO Shopping: Primera sesión apta para personas con autismo
Back
SHARE

Megapark Barakaldo: ‘Fútbol Emotion’