Matarranz inicia su expansión con una apertura en San Sebastián

Matarranz inicia su expansión con una apertura en San Sebastián

Matarranz 1911, enseña centenaria dedicada a la ropa de hogar, elige San Sebastián como primer paso en su expansión. La conocida sastrería del hogar es referente en la capital madrileña por llevar más de cuatro generaciones vistiendo los hogares más exigentes. La transacción ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria quien ha elegido la calle San Marcial como lugar clave para liderar el segmento premium de hogar.

La compañía, siempre asociada al madrileño Barrio de Salamanca (gracias a sus icónicas tiendas primero en calle Serrano y posteriormente en calle Lagasca), busca con esta apertura seguir consolidándose como enseña líder en el segmento premium de hogar.

Matarranz abrirá en la peatonal calle San Marcial, rodeado de enseñas de primer nivel como Maje, Sandro, Purificación García, American Vintage, Subdued o Women’s Secret. El activo cuenta con una superficie aproximada de 130 m2 todos ellos distribuidos en planta calle comercial, en un local con doble arco en la típica fachada arenisca donostiarra.

Miguel Matarranz, CEO y cuarta generación de la familia del fundador de la empresa, busca con esta apertura en San Sebastián llegar a una ciudad donde la calidad y la atención es bien observada por la clientela tanto local como extranjera. “San Sebastián es una plaza con una gran cultura del hogar, que valora la tradición y la excelencia” explica Miguel.

Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria: “Después de muchos meses de búsqueda del local óptimo para Matarranz, es un orgullo haber encontrado un activo que encaje con las necesidades morfológicas y estéticas de la marca. Creemos que San Sebastián es la ciudad perfecta para acoger a Matarranz en su primera aventura fuera de Madrid. Es particularmente especial ayudar a Miguel en la que será su primera tienda fuera de su ciudad natal, sobre todo por la afinidad de ser empresas gemelas, en el sentido de familiares así como por ser cuarta y tercera generación respectivamente en la gestión de nuestras respectivas empresas.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NAUTALIA1
Previous post
Nautalia confía en Flexible Places su acción promocional de cruceros en Nassica
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Graphic Market Trends September e1697624144165
Next post
Incremento del 10,9% en la cesta de la compra en septiembre
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Matarranz inicia su expansión con una apertura en San Sebastián