MASCARÓ PRESENTA SU NUEVA IMAGEN EN SU FLAGSHIP DE MADRID

MASCARÓ PRESENTA SU NUEVA IMAGEN EN SU FLAGSHIP DE MADRID

Entre los principales objetivos del Grupo MASCARO contemplados dentro del Plan Estratégico 2021–2026 destaca el desarrollo de una nueva imagen corporativa y el restyling de los espacios MASCARÓ para mejorar la experiencia de marca y cautivar al nuevo consumidor. MASCARÓ es una de las marcas españolas premium más valoradas a nivel nacional e internacional y encabeza el selecto grupo de firmas españolas que se han convertido en un referente de diseño y calidad.

La tienda elegida para plasmar su nueva imagen corporativa es su flagshipmás emblemática de la calle Hermosilla 22, en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio inaugurado en los años 90  y que con el nuevo concepto busca conectar mejor con el cliente y potenciar su expansión con la apertura de nuevas tiendas, tanto propias como a través de un plan de franquicias, en las principales capitales españolas y más delante dar el salto internacional.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en la nueva imagen corporativa de MASCARO así como en el restyling de nuestra flagship de Madrid y estamos muy contentos con el resultado. MASCARO es un referente del calzado premium español y queremos hacerlo todavía más atractivo para futuros partners y franquiciados”, afirma David Bell, Director Comercial de MASCARÓ.

El espacio es reflejo del proceso de rebranding que ha acometido la marca y que se materializa también en un nuevo logotipo corporativo robusto, muy limpio y moderno, en sintonía con la nueva línea de comunicación y la nueva imagen de la compañía. La tienda está decorada en tonos naturales que contribuyen a crear una atmósfera cálida y acogedora con materiales como la piedra caliza, cerámica, madera, cuero o hierro con diferentes texturas que contrastan proporcionando equilibrio.

El mobiliario está compuesto por estanterías ligeras y muebles decorativos, pero con mucha funcionalidad junto con sillones contundentes y elegantes en cuero. Los escaparates se han ampliado y cuentan con un sistema multifuncional para mostrar las creaciones. Todo ello orientado a crear un espacio expositivo en el que los zapatos y bolsos son los verdaderos protagonistas. MASCARÓ cuenta con una amplia colección con variedad de diseños para cada tipo de mujer y cualquier momento del día.

Sus colecciones se inspiran en la naturaleza, la arquitectura o el arte y aspiran a recrear una belleza elegante y sin estridencias. MASCARÓ pone en valor el oficio artesano y el gusto por la calidad de los materiales, por eso la firma tiene como lema #acultureofshoes. Un lema que define perfectamente a la mujer MASCARÓ y el nuevo lenguaje de la firma.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | HINCHA ANDORRA by lagranja design 21
Previous post
Lagranja Design diseña el nuevo restaurante de Messi y Majestic
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 142142188
Next post
LOS CONSUMIDORES PRIORIZAN LA PROXIMIDAD
Back
SHARE

MASCARÓ PRESENTA SU NUEVA IMAGEN EN SU FLAGSHIP DE MADRID