Marineda City: Casa del Libro y tres marcas nuevas

Marineda City: Casa del Libro y tres marcas nuevas

Casa del Libro ha elegido Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, para abrir su primera librería en A Coruña, que tiene como objetivo convertirse en referencia cultural y punto de encuentro de autores y comunidad lectora.

Ubicada en la planta baja del centro comercial, ocupa un espacio de 400 m2 con un nuevo modelo de librería más intuitivo y basado en la experiencia de cliente, cuenta con ocho libreros expertos para guiar a los lectores y dispone de más de 24.000 libros de literatura infantil, humanidades, estilo de vida, jóvenes lectores, cómic y manga, etc. También ofrece una sección dedicada a la cultura gallega, con una cuidada selección de literatura, arte y gastronomía.

Esta nueva incorporación pone de manifiesto el dinamismo del mix comercial de Marineda City para adaptarse a las necesidades y gustos de su público. Así, en las últimas semanas se han sumado a la oferta del centro dos marcas de comercio local, ambas situadas en la planta baja: Rincón del Valle, una tienda especializada para los amantes de la hípica, y la peluquería Eladio Varela Perruqueiros, especialistas en color y tratamientos faciales en estética. También acaba de abrir sus puertas en Marineda City la tienda de Funko Pop Wefreak, antes conocida como Popking, que se traslada a la planta 0 con un establecimiento totalmente renovado y situado al lado de Casa del Libro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Economic Divide España NIQ
Previous post
Un tercio de los hogares españoles solo tiene presupuesto para gastos esenciales
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 6f1db7b8 73a5 00ad 71af 09c7bc84414e e1684314734150
Next post
Ángel Stanich, el nuevo Secret Show de Caleido
Back
SHARE

Marineda City: Casa del Libro y tres marcas nuevas