LUZIO presenta el lanzamiento de un nuevo e-commerce aprovechando el restyling de su imagen corporativa.
Tras 17 años como marca especializada en interiorismo y decoración, y tomando conciencia de la necesidad de ofrecer un catálogo de productos digital para sus clientes.
Su nuevo e-commerce es una apuesta estratégica por digitalizar su oferta y hacerla accesible a nivel español y europeo, sin salir de casa. Un universo estético donde la originalidad, la contemporaneidad y la exuberancia se unen rozando lo onírico.
A lo largo de estos 17 años, cada una de las líneas de negocio del grupo LUZIO ha evolucionado de forma distinta. Su tienda-showroom de Barcelona con 1.000m² de exposición es un referente en el sector de la decoración y el interiorismo en Barcelona, en la que destacan cada vez más las colecciones diseñadas por ellos mismos bajo el nombre de “LUZIO Collection”.
Por otro lado, Luzio Studio, que da nombre a su estudio de interiorismo, ha crecido notablemente estos últimos años con proyectos nacionales e internacionales de alto nivel. Y, por último, los restaurantes del grupo – Iluzione y Corso Iluzione– se han convertido en toda una experiencia gastronómica en la que la decoración y gastronomía se unen en un mismo espacio.