L’Aljub amplía su mix comercial con tres nuevas tiendas

L’Aljub amplía su mix comercial con tres nuevas tiendas

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, incorpora tres nuevas tiendas a su oferta comercial, alcanzando de este modo 95% de ocupación.

El 6 de marzo abre sus puertas la esperada Casa del Libro, que supondrá un nuevo espacio de encuentro en el que se podrán organizar eventos culturales.

Por otra parte, el 5 de marzo se ha inaugurado la tienda NORMAL, con su amplia gama de artículos de cuidado personal, higiene y cosmética. También esta misma semana, el viernes 7 de marzo, se suma al centro comercial, Obvio Icons que ofrece moda y marcas exclusivas para los amantes del diseño.

Estas tres nuevas incorporaciones vienen a reforzar la posición de L’Aljub como un centro comercial en constante evolución, que se adapta a las necesidades de los consumidores y ofrece una propuesta cada vez más diversa. Así, el centro comercial ilicitano sigue apostando por la innovación y el crecimiento, ofreciendo a sus visitantes más opciones y oportunidades para disfrutar del mejor comercio en la ciudad.

Precios competitivos y experiencia de compra única en NORMAL

La cadena minorista danesa NORMAL ha abierto hoy su tienda en L’Aljub. Fiel a su lema de ofrecer productos normales a precios anormales, NORMAL llega a Elche con una amplia gama de artículos de cuidado personal, higiene y cosmética de marcas reconocidas, todo ello con precios fijos y accesibles. La experiencia de compra en NORMAL promete ser diferente gracias a su diseño de tienda en forma de laberinto, pensado para que los clientes descubran nuevos productos en cada visita. Igualmente, con motivo de la apertura, se celebrarán distintas promociones como el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros en las redes sociales de L’Aljub, una ruleta de la suerte y un sistema de escaneo de QR con premio.

Llega a Elche la Casa del Libro

Mañana jueves 6 de marzo, abrirá en L’Aljub la primera Casa del Libro en Elche, un espacio de 280 metros cuadrados y una oferta de más de 30.000 títulos, desde las últimas novedades hasta clásicos imprescindibles, pasando por cómics, manga y literatura infantil. Además de un punto de venta, será un nuevo espacio cultural donde se organizarán eventos, presentaciones y encuentros con autores. Igualmente, se reservará un área especial para destacar la obra de escritores ilicitanos, reafirmando el compromiso de la marca con la promoción de la literatura local.

Moda exclusiva para los amantes del diseño en Obvio Icons

La otra gran novedad es que este viernes, 7 de marzo, llega Obvio Icons al centro comercial, una boutique multimarca que ofrecerá prendas de firmas tan prestigiosas como New Balance, ASICS, Premiata y Karl Lagerfeld. Con una selección exclusiva de moda urbana y contemporánea, esta tienda se convertirá en un destino imprescindible para quienes buscan calidad y estilo en sus outfits. Para celebrar su apertura, Obvio Icons regalará un par de gafas a las primeras 100 compras, sin importe mínimo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Manuel Bermúdez como Director Corporativo de Restauración Muerde la Pasta scaled e1741173229596
Previous post
Muerde la Pasta promociona a Manuel Bermúdez
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 489505362
Next post
6 de cada 10 consumidores han necesitado financiación en el último año
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

L’Aljub amplía su mix comercial con tres nuevas tiendas