La Calle Burger abrirá 50 restaurantes en 5 años

La Calle Burger abrirá 50 restaurantes en 5 años

La Calle Burger, enseña propiedad de Caorza Franquicias, continúa su expansión nacional con la apertura de 5 nuevos establecimientos en Andalucía y Cataluña.

Con estas nuevas aperturas, La Calle Burger alcanza los 19 restaurantes en España, reafirmando así su posición en el mercado de la restauración organizada a nivel nacional.

De cara a los próximos años, la marca continuará su crecimiento a lo largo de todo el territorio, alcanzando los 50 establecimientos en un plazo de 5 años.

El primero de los locales que abrirá sus puertas está situado en Sevilla y su inauguración se producirá en el último trimestre de 2022.

Este nuevo establecimiento refuerza la posición de La Calle Burger en la capital andaluza, en la que ya cuenta con 3 restaurantes. Los otros cuatro establecimientos previstos abrirán sus puertas en 2023 y se situarán en Jaén, Málaga, Córdoba y Barcelona, ampliando así la presencia de la marca en el sur y reafirmando Cataluña como un área se crecimiento de interés.

El futuro de la enseña también estará marcado por un proceso de actualización de marca en el que la compañía ya se encuentra inmersa y que se presentará en los próximos meses. Estas novedades se materializarán en diferentes niveles de la operativa de la marca.

Carlos Rivas, Director de Operaciones de Caorza Franquicias, propietaria de La Calle Burger, señala que “A lo largo de nuestra corta historia hemos logrado que La Calle Burger se haya consolidado como una opción de referencia en las diferentes regiones en las que operamos. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha hecho y miramos hacia el futuro con mucha ilusión por todas las novedades en las que estamos trabajando y con unas perspectivas de crecimiento muy positivas.”

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 1
Previous post
YELMO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Hoff web1
Next post
Ir de la mano, escuchar al cliente
Back
SHARE

La Calle Burger abrirá 50 restaurantes en 5 años